viernes, 16 de abril de 2010

Rainy day

Uhm....como quedan abandonadas estas cosas cuando no hay tiempo '' !~
Bien , entonces hay que empezar a escribir .

He estado agotadisima , quiero que termine este año y que dejen de molestarnos porque vamos en media y todo el lío . =.=
Hoy el día estuvo genial , vimos una pelicula de chaplin , me fué bien en la prueba de inglés...y lo mejor de todo fué el clima , Llovió e incluso -mi madre dijo- que hubieron granizos , que pena no haberlos visto. Pude usar mi abrigo , ponerme mi super bufanda y en fin ...espero que el resto de los días sigan así , sería estupendo.

Estaba pensando en arreglar el blog y ponerle colores más oscuros y no es que el rosa no me guste - me encanta!- pero estos días medio invernales me hacen pensar en colores más apagados ...voy a ver que puedo hacer para arreglarlo , pero cuando termine de escribir.

¡Que horrible fué esta semana! me alegro que haya llegado san viernes.Nos cambairon de puesto , le pusieron una anotación grave a la mitad del curso por no haber bajado a cantar el himno nacional ( ¡es que yo soy britanica! ¿no entienden? xD )y no se que otros cuentos más , la cosa es que al final quedó mucha gente enojada y/o odiando al profesor Raúl y eso que yo le tenía no-odio por enzeñar historia....perdió mi respeto(mentira ,...nunca lo tuvo xD ).

¡Tengo que vender cocadas! El profe Ricardo nos está casi obligando a ganar plata o nos pone un 2 ...no ,¡ un 1 !ah~ que linda mi vida con jornadas de colegio que más parecen horarios laborales -.- , filo , lo paso bien y el día se me va rapidito~.

No tengo mucho más que escribir , bueno mi gente hermosa saludos por si alguien lee esto , y besos~ . Bai

JellyJala~

2 comentarios:

  1. Pues que más decir mi querida Jala~
    Te entiendo.. yo tampoco he tenido mucho tiempo ultimamente~ y no he actualizado mi blog (quizas lo haga ahora xD!) pero bueno.. de todas formas recuerdo de mi vida de escolar (oooh.. como si hubiera sido hace mucho xD!) que igual tenia más tiempo que ahora ... ;w; además la media es una etapa super chora!! en la que te salvas estudiando a ultima hora y todo eso xD!!! asi que... como le digo a la Maira~ aprovechala!!! <3 <3 <3
    Muchos cariños~

    Arisa~

    ResponderEliminar
  2. Uhm, pues al final si que llovio y tronó (trono? xD) aqui :D (?)

    ResponderEliminar