sábado, 15 de mayo de 2010

Lluvia

Llovió , la lluvia me gusta , me encanta , pero me hace recordar a alguien ...a una amiga muy querida , se que ella no leerá esto , pero no me preocupa , ella se fue y espero que jamas vuelva.

a ella le encantaba la lluvia , me gustaba su cara de felicidad en los días lluviosos , extendía los brazos , miraba hacia el cielo y sacaba la lengua , su cabello largo color castaño claro estaba siempre mojado porque para disfrutar la lluvia no debías usar paraguas o al menos eso decía ella. Era divertido , sus calcetines y zapatos también se mojaban siempre , ya que le gustaba saltar en los charcos y... aunque hubieran 30 grados bajo cero ella siempre,siempre tomaba helado en los días fríos y mas aun en los días con lluvia.
amar la lluvia. a muchos nos gusta , pero jamas he visto a alguien disfrutarla tanto como ella y si lo veo la recuerdo , me emociona y hasta me duele.
A veces la extraño , guarde hasta ultimo momento la esperanza de que íbamos a poder recuperar lo perdido, pero como en muchas otras cosas de la vida , fui ingenua , fui ingenua al pensar eso. No quiero volver a verla .Deseo que estos días lluviosos la hayan hecho tan feliz como siempre y que los haya disfrutado mas que nunca , pero mis sinceros deseos de felicidad no significan que quiera volver a verla , tal vez por eso hablo de ella en pasado.
Pude borrar tus cartas , ahora puedo fingir que nunca estuviste a mi lado siendo que por 6 años de mi vida estuviste presente pero ya no quisiera saber mas porque fuiste importante y aun así pude olvidarlo todo y seguir ahora.


PD: hola mi gente bonita , uff tanto tiempo , ya ,les digo:
-no lei lo que escribi
-no pense lo que escribi
-estoy en un ciber (puto ciber)
-no hay signos de puntuacion en este teclado
-estoy felez y los amo
Bai bai , que esten bien , saluden a sus amigos amantes de la lluvia y disfruten :D

2 comentarios:

  1. Comenta o Pocky Raivis Raphael-o SE MUERE!

    ResponderEliminar
  2. Esto es un milagro de lluvia, tengo internet <3
    Cuando comenzaste a hablar, ya sabía a quien te referías... u.u
    ¡Esposa, no quiero que nos separemos! D:

    ResponderEliminar