martes, 31 de agosto de 2010

Sin título queda mejor

Así es como funciona.
Eres jóven, hasta que dejas de serlo.
Amas, hasta que dejas de amar,
Lo intentas, hasta que no puedes más.
Te ríes hasta que acabas llorando.
Lloras hasta que te ríes.
Y todo el mundo debe respirar,
hasta que llegue su ultimo aliento.

No, así es como funciona.
Tratas de ver dentro de tí mismo.
Tomas las cosas que quieres,
e intentas amar las cosas que tomas.
Y entonces coges ese amor que creaste,
y lo pones en alguien.
En el corazón de alguien.
Bombeando la sangre de alguien,
y caminando abrazados.
Esperas que no se haga daño,
pero aún sigue sucediendo,
lo vuelves a repetir todo...

No estoy segura de que la traducción sea así , la canción es bien famosa 'on the radio' y me gusta bastante.

Esta entrada no se trata de un amor que no fue , de un tipo que no me quiere o de algo que no voy a hacer nunca y me arrepiento como si lo hubiera hecho.
No es un anuncio , no espera ser leida , no espera ser ignorada y solamente aspira a que algún día esto pierda sentido y sean solo palabras.
Se trata de lo que quiero hacer y temo , de lo que quiero hacer y no puedo , de quienes hacen que no pueda hacer lo que quiero y que tema .
No le hecha la culpa a nadie , no pide nada , son palabras.
Tenía tantas ganas de hacer esto y aquello , pero a veces uno es egoista , si no van a tu ritmo entonces te rindes , yo no supe hacer nada más, me rendí y ahora me siento herida por algo que no es malo y no es causado por nadie , no a proposito al menos.

Nunca creí ser tan insegura , pensaba ahora en la personalidad que tengo , las cosas que me gusta hacer , no sé , es raro...tal vez es solo un poco de tímidez , tal vez me falta apoyo , no sé lo que quiero . Tengo lo que merezco , mi familia me conoce , sabe que soy así , sabe cuanto y como dependo de los que tengo más cerca , intentaron enzeñarme y acostumbrarme a no ser dependiente , que los amigos son amigos y no puedes atarlos , que a veces uno se inventa compromisos que no son y por tanto uno no es quién para andar limitando al resto ; es verdad...no aprendí ,no quiero , soy dependiente , no me importa sufrir a causa de algo que es natural en mi , tal vez nisiquiera es sufrimiento , a lo mejor solo capricho , un berrinche , no sé , pero me duele.

Que estén bien mi gente bonita , sigan así , son de lo mejor.

Amores amores : Jala .


PD: este texto no ha sido revisado , si tiene faltas me dicen , pero no se burlen mucho de mi po' si saben que yo soy super fail xD

5 comentarios:

  1. ;____; TERCERA VEZ QUE INTENTO COMENTAR. Voy a resumir:
    -No eres mas dependiente que yo.
    -Puedes depender de mi, que juro que estaré ahí para ti.
    -Tienes toda tu vida para ser feliz. -> (?)
    -TE AMO, WEONA.

    INTERNET DE MIERDA! CHINGA TU MADRE!

    ResponderEliminar
  2. Mayuu~ eres de lo mejor , te amo loca ! <3

    querido internet de Maira : conectate bien o te meto una vara por el ano...el aaaanooooo~

    ResponderEliminar
  3. Kona:
    Awww! Jala tus publicaciónes son muy rpofundas, tienes un don con esto de la escritura, deberías aprovecharlo...Bueno, qué se podría esperar de la niña humanista ¬¬. Eres todo lo contrario de mí, por eso te adoro!
    Killer Queen

    ResponderEliminar