jueves, 2 de septiembre de 2010

Fotos! tomadas un día jueves de lo más a-normal



Photos! Si.Porque nosotros , la gente orgullosamente nerd tambien tenemos sesiones fotograficas ! y lo pasamos re-cerdo! requetechancho! Cúl ! e.e Photos: niña peluquín -mi- , niña rara -kona- Dedicadas a la gente que siempre lee mi blog , y que vean que siempre soy divertida y un poco -muy- loca . Bueno...aunque todos los que me leen ya me conocen y saben que soy así :B ¡pero igual! yo y killer queen les queremos mucho y les dedicamos estas fotos locas a nuestra amada gente bonita , osea, ustedes! si , tu ! para ti querid@ lector@ . ya...me da miedo poner fotos asdsadsa pd: sobre la ultima foto nada que decir...osea, mi super expresión sumada a 'eso' en la cabeza y el desdoblamiento de la kona... = LOLAZO

y bueno hay como mil fotos más pero por mientras estas que eligió la konako *-*

6 comentarios:

  1. Kona:
    Primera en comentar!!!!
    adsasdasd!!! somos unas EBRIAS sin futuro. Lo pasé muy bien contigo! enserio, este recuerdo va a quedar para la historia....
    Te adoro mi washa, nunca cambies!

    ResponderEliminar
  2. Jala!!!



    sales linda en todas las fotos *_*!

    y claro que los nerds tambien tienen sus momentos pa' ser poseros y volahs xDDD!!

    (no sabré yo xD)

    ♥ cariños~

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monosa eres. Peluquíiin 8D~ mola, mola

    ResponderEliminar
  4. aw >///< xD uuuy gracias por sus adorables comentarios :D .Claro pos! uno pone fotos y todos te comentan....uno escribe cursilerias fomes y nadie te lee....así funciona este mundo ? [¿? xDDD obvio po' las fotos son bacanes ewe]

    ResponderEliminar
  5. Yo comento cuando voy a publicar algo .-.

    ResponderEliminar