domingo, 20 de junio de 2010

El jardín secreto

Es bien sabido por todos que luego de un problema con mi conexión de internet tuve que resignarme a vivir lejos de mi mundo ficticio y tener que matar las horas escribiendo cosas aburridas encerrada en mi pieza. Fue terrible.Pero ahora estoy de vuelta con conexión nueva , nuevo teléfono y dispocición para seguir escribiendo en mi blog.Hay muchas cosas interesantes que quisiera escribir , pero en cuanto voy a presionar las letras se me hace como que no voy a ser capaz de escribirlo todo, es una lata.

El viernes vi una película , que creo que todos conocían menos yo, llamada ''el jardín secreto'' basada en la novela homónima escrita por Frances Hodgson Burnett.

Tras la muerte de sus padres, Mary, una niña británica nacida en la India, es enviada a Inglaterra a vivir con un tío suyo. Huraño y distante a causa de la pérdida de su esposa, Lord Craver vive en una gran mansión gótica en Yorkshire, gobernada por Mrs. Medlock, una estricta ama de llaves. Sin embargo, en este opresivo espacio Mary comienza a explorar la vasta propiedad y descubre un gran jardín, cerrado y abandonado durante años, que se convertirá en un mágico refugio para ella y sus dos nuevos amigos: Colin, inválido y caprichoso, y Dickon, ingenuo y lleno de bondad. Los tres niños reviven el jardín, al tiempo que construyen una sólida relación que cambiará sus destinos para siempre

--------------------------------------------------------------------
''Quisiera que me amaras'' Colin.



me gustó mucho la pelicula , y quedé amando a Colin <3



''Mary es huraña y es tan extraña que quiere un jardín tener , con plantas y flores de extraños colores tan tristes cuan Mary es ''

1 comentario:

  1. Creo que la tendré que volver a ver, porque ya no me acuerdo de nada x_DD

    ResponderEliminar