martes, 29 de junio de 2010

mediocridad , magia y corazones

''No juzgaré de mediocres a quienes escapan de la realidad y creen en las cosas imposibles , más bien , merecen ser cuestionados aquellos que se rehusan a creer en sus sueños y aceptan sumisamente el quedarse atrapados en su asfixiante realidad''

---------------------------------------------------------------------------

Ultimamente se ha perdido la esencia de las cosas hermosas . Debe ser que la gente le busca un fundamento a todo y han dejado de comprender que las cosas hermosas simplemente son. Cuando uno comienza a buscarle el ''por qué?'' a todas esas cosas entonces lo sublime en ellas se va opacando.

Quienes han vivido en carne propia la magia son aquellos que han dejado de cuestionarse y simplemente se han lanzado a seguir ciegamente sus aventuras , creo que eso es magnifico.

----------------------------------------------------------------------------

''El Corazón Que Ama''

''El corazón que ama es ciego.
El corazón que ama no ama por que el otro sea hombre o sea mujer, si no que solamente puede ver la calidad de la persona en sí , como ser humano . Eso es lo que se ama . El corazón que ama no puede ver nada más que el alma del ser amado , lo demás es un complemento , es solo otra parte insignificante de la vida.
El corazón que ama no ve cosas malas.

El corazón enamorado no sufre cuando no es correspondido , si no que acepta sumisamente las razones del otro y se empeña en ser mejor...no se deprime , no se deja caer y nunca se cansa.''

"El cuerpo, en lances de amor, es parte indispensable del alma."

J.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario