jueves, 8 de julio de 2010

Vacaciones

Al fin salí de vacaciones , es lo que más esperaba por el momento ...estar 2 semanas y media sin ir al colegio se siente bastante bien , los profesores también deben estar contentos ya que durante los ultimos días de clases estaban más insoportables que nunca , pero bien , será.

Aleluya por la fran que feliz anda en España y besotes para la Mai que tiene un yeso enorme en su piernecilla , las quiero .En cuanto a mi creo que estas vacaciones me dedicaré a leer , no tengo ganas de estar en el pc durante el día .Como la oficina me ahoga entonces me he instalado con notebook y todo en el jardín , el sol está muy agradable . Creo que cuando termine de leer ''El Alquimista'' me compraré otro libro o algo.

Le he prometido a Ellie que vería gravitation , me condené a cumplir esa promesa y ahora me da una pereza fatal , nisiquiera he visto APH , pero bien ... promesa es promesa y sobretodo si va por alguien como mi hermana.

Mis planes de vacaciones quedaron un poco arruinados ya que pretendía invitar a la mai y salir por ahí , pero ahora tiene reposo médico hasta que volvamos al colegio ...ow' , querida , realmente espero que ya pronto estés bien.

Me paso las tardes tomando larguisimos baños de tina , bebiendo café y practicando mi inglés con Tika, fuera de eso me aburro bastante ... Ya pronto veré que hacer.

Tal vez mañana valla a comprar tela , quiero hacerme un vestido o una falda . tambien quiero comprar patrones de bordado , son fáciles y me divierto bastante con eso , aparte quiero hacerme un traje de maid [para halloween] pero como el color negro me aburre tengo que decidir entre rosa pastel o celeste claro , es un verdadero dilema...

Espero que pronto sea domingo así podré ir con mi mamá a tomar café a algun lugar bonito , tambien quiero conocer ese salón de té que Kona me ha nombrado e.e


Besos a todos los que lean esto y que tengan lindas vacaciones de invierno porque son la-vida. <3 ~

4 comentarios:

  1. *traumada con los trajes de Maid* Hehehe... en una semana me sacan el yeso :3
    Así que tal vez podamos salir un rato :3
    I love you

    ResponderEliminar
  2. y mientras ustedes estan de vacaciones... su hermana china estará con los examenes T.T!!
    Opino que la hermana China igual se puede hacer un tiempo para una junta loca con cierta señorita~ (Jala xD) tengo un plan malvado~ kolkolkol

    ResponderEliminar
  3. Pues que suerte.

    Yo me voy a pasar todo el dia/noche con los amigos de Arthur...
    Haremos una orgía, y nos lo pasaremos muy bien SOLOS porque SOLOS nos lo pasamos MUY BIEN.
    Bueno, y ahora lo siento, pero Yousei-san me llama.
    Buh.
    Creo que lo que me han dado los bichos esos me ha afectado a la cabeza.


    PD: Jala, lo siento por poner todo eso aqui x___D Pero creo que no me ha sentado bien, estoy ebria o lo que sea x__D. Hale, me voy a emborracharme (mas) con mi soledad, que es mi mejor amiga(?) :_3
    Adewiwi, te quierow (ya dije que me sentó MUY MAL).

    PD2: Que largo ha quedado esto, estoy por no publicarlo x_D

    ResponderEliminar