viernes, 16 de julio de 2010

Agh!

Estoy realmente molesta , nisiquiera sé por qué estoy escribiendo.
¡Salve dios pastel de chocolate! ¡Viva el helado de manjar irlandés! lo demás no -o-



Se me escapó un Loli en el super , my good! era la niña más preciosa que en mi vida había visto y no le pude tomar una foto! y además NO ME COMPRARON NADA DE LO QUE QUERÍA! agh! que rabia aparte llego y NADIE me pesca ¡uy!

Quiero dibujar , eso realmente sería bueno.


Se les quiere <3 [aunque si en este momento me hablas seguro te mandaría a la reverenda...lejos] Besos y que tengan buen finde ^O^ ~

1 comentario:

  1. Te amo amiga :D Yo también andaba mal el otro día, pero a la meca todos.
    Si quieres puedo ir a tu casa :3, ahí pasamos el tiempo saludando gente, si quieres. O golpeando gente ._. . O... persiguiendo lolis :D

    ResponderEliminar