lunes, 22 de noviembre de 2010

tienes un nuevo mensaje xD




Habrían sido las tres o las cuatro de la mañana cuando el silencio de su habitación se vio interrumpido por aquel sonido.

No estaba seguro de quién era la persona que había escrito eso a si que antes de manifestar cualquier respuesta se lo pensó un rato…y luego de un minutó llegó a la conclusión de que nadie más que ella se atrevería a interrumpirle de esa forma …que nadie más que ella estaría escuchando una pieza de música clásica a esas horas de la madrugada y que aunque el lenguaje no era el más educado que le había visto emplear, nadie más que ella sabría decir tal grosería y seguir siendo una señorita… entonces le respondió …

‘Y a pesar de eso yo te quiero…’

Al otro lado de la pantalla a muchos kilómetros de dónde se había escrito el mensaje se hizo oír el característico sonido una vez más y Juliette sonrió, con los ojos humedecidos y las manos temblorosas…ella también le quería.



--------------------------------------------



A todos nos emociona el sonidito del msn cuando nos dicen algo lindo *-* y bueh , para mi hermano porque lo quiero mucho y siempre lo insulto , no por eso deja de creer cosas buenas de mi xD

1 comentario: