sábado, 18 de junio de 2011

A date with myself

Hoy debido a algunos disturbios por el clima no pude encontrarme con mis ñoños a si que me fuí a caminar por ahí. Paseé por todo el centro , andaba feliz como perro con dos colas ~.


Llovía un montón y hacía muchísimo frío , ese tiempo me agrada bastante.La ciudad se veía hermosa y yo tenía una excelente banda sonora armada con los mejores temas de R.Spektor y N.Jones.
Cuando estuve ya bastante empapada y agotada me devolví hasta el café literario de bustamante.Me pedí una taza de Dilmah sabor caramelo y un brownie con muuchas nueces <3 , ahí pasé algunas horas . Compartí dibujos con otras personas que allí se divertian y navegué con mi DS. Luego llegó Nara back -con su adorable look asiático- a tomarse un capuccino ¿qué tal?.Se notaba lo encantadora que es.
De ahí me fuí , pasé por unas calles preciosas pero lamentablemente no pude hacer fotos por miedo que a la Nintendo le entrase agua.





Y eso sería por hoy amigos.

Besos; Julie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario