viernes, 17 de junio de 2011

Hablemos de...?

Hola! woaw , muchísimo tiempo sin escribir algo de verdad.
Estaba leyendo cosas ...entradas antiguas de mi blog y debo decir que me conmoví mucho porque un montón de recuerdos se agolparon en mi mente y fué bastante shockeante , sobretodo esas cosas que a uno le duelen en el alma , esos proyectos que se construyen y que con el tiempo mueren...mueren mucho antes de ser una realidad.
Hace un par de días falleció una de mis mascotas , mi Aura , una perrita bastante divertida. Cuando Aura era pequeña sufrió de parvovirus , una enfermedad que ataca a los cachorros y muy pocos sobreviven. Ella sobrevivió y creció sana , sana y fuerte.Al tiempo empezamos a notas secuelas , secuelas que luego se hicieron evidentes hasta que se puso tan enferma como antes ...entonces la pobrecita se murió. Esto me hizo pensar...ella era mi mascota , yo la cuidaba bastante porque a menudo recordaba lo mucho que sufrí cuando debía pasar largas horas en el veterinario viendo como le inyectaban medicamentos y ella lloraba. Y con la nostalgia uno se pone a recordar a todos los amigos , esos que si bien , no muertos , ya no están y que nunca volverán ; incluso si vuelven o se mantienen uno vive viendo las secuelas que la distancia deja, esas secuelas que aparentemente no causan daño pero que de pronto y sin aviso matan.

Duelen los sueños rotos , duelen los sueños imposibles.
But ,ok , from anyway...not everything is pain in this life porque la mía también está llena de arte . Los humanos somos seres artísticos , los seres vivos , en general , lo somos ; en todo hay arte , SOMOS arte y no hay nada más maravilloso que eso . Pienso que el arte realmente tiene soul cuando canalizamos nuestros sentimientos a través de ella , cuando un trozo de papel se convierte en algo divino , cuando un movimiento se llena de gracia , cuando una estructura pasa a ser una manifestación de las voces del alma. Cuando un simple sonido nos conecta con nuestros sentimientos y nos toca , nos conmueve ,remece nuestras vidas y nos hace preguntarnos sobre la existencia.Eso , señores , eso, es arte. Ya quisiera yo llegar a ese nivel...por ahora me deleito en el avance de las técnicas con que construyo mis burdos trazos...


...uhm bueno , esto es embarazoso...se supone que iba a poner mi dibujo aquí...pero perdí el link -AGAIN- a si que luego lo pongo.

Les amo, Bye~ JellyBellyLove

No hay comentarios:

Publicar un comentario