lunes, 10 de agosto de 2009

con un millón de cosas para escribir que me quedan por escribir

Y como hay tantas cosas para escribir que me quedan por escribir escribiré total y absolutamente nada, nada útil ,peeeeero(aquí viene el dato útil de última hora)......(redoble de tambores) encontré. por ahí vagando en la web un blog que me ha dejado encantaba y quisiera que lo vieran , ya he intentado ponerme en contacto con la autora , por lo que he leído puedo decir que debe ser una persona muy interesante y bueno las fotos están, geniales me gusto la de la luminaria , que tal si les dejo el blog? : http://cuervosenelalambre.blogspot.com/
Y waaa , me estás echando pero despues escribo algo interesante , para que no se aburran xD y se puedan reír de mis tonteras :p

adios , y ahora no los voy a echar porque mi diario está abierto a ustedes, bueno este diario , osea el blog ( mi verdadero diario es uno amarillo y un cuaderno azul con perrito negro , y es mío , mío , mío , muahahahah, ahí escribo mis planes para dominar el mundo , y que pasa? xD)

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por promocionar a los cuervos!!! aunque soy co-autora, la idea original fue de Oscar y ya luego algunos le seguimos... y pues no se que tan interesante sea yo pero las fotos seguro lo son

    saludos felicen n_n

    ResponderEliminar
  2. wooow Jala!
    nuevos personajes comentan tu blog
    esto se pone interesante
    te adoro

    ResponderEliminar