sábado, 1 de agosto de 2009

RE: Paseando Por Candy mountain

Mi Primera entrada fue esa xD y bueno en una parte decía más menos así :

''el otro día estaba muerta de la risa con una imagen de vocaloid , estaban :miku & meiko,len & luka , kaito & rin , en un sauna, kaito estaba con su bufanda xDDD
y miku con meiko por dios como estaban esas dos <----meiko con miku fueron las que hicieron que la imagen me diera risa) y ahora lo que más risa me dio fue que gakupo estaba espiando por la ventana'' , bueno he aquí aquella imagen , que por lo demás me gusta mucho xD :


Versión adulterada (por jala y maira) + historia :
Maira: ¡Por merlín! , siento como que falta alguien
Jala : **procesando personajes presentes en la imagen** mmm...no~ ! >:3
Maira: no falta nadie
Jala: deve ser que se ven como que fueran menos porque están sin ropa xD
Maira: falta.... ¡FALTO YO! D:
Jala: jkajakjakjakajakjakjakaj!
Maira: **abre el paint y comienza a dibujar**
Jala: **mirando para otro lado , de pronto , de da cuenta de que su amiga está dibujando** ¿que mierda hace? ò_ó , esa es mi imagen!
Maira :**baboseando mientras dibuja**despues te dibujo a ti! *----*
Jala: Yo quiero , yo quiero!! :D
Maira: **Termina de dibujar** Ya! *w*
Jala: uuuh ! , ahora yo ! *-* **cierra el dibujo sin querer** , Ouch! D:
Maira: **Se pone triste** U_U TT_TT ¡PERO JALA! , ¡LO CERRASTE! u_u
Jala: Ooops, pucha~! Lo tenía que guardar! D: , perdón , perdón , fue un accidente D: TT_TT
, no importa! , lo dibujamos denuevo *w*
Maira: Ya no tiene gracia U_U
Jala: **abre el paint**
Maira: espera , no me gustó mi censura ! **censurando a meiko denuevo**
Jala: Te voy a dibujar! **dibujando a la maira**
Maira: ¡es una mezcla entre tu y yo! *-*
Jala: ¡es una Jaira! D: xDDD
ambas: **terminan de ''editar'' la imagen**
Jala: **guarda la imagen con el mismo nombre y al final añade ''adultered''( que significa adulterado en lenguaje jala , porque esa palabra no existe en ningún idioma, o eso cree ella) **
Maira: ¡subelo a tu blog! :D y pones la historia
Jala: **abre el blog , pone la imagen y comienza a escribir todo esto** :D

~~The End~~

PD: esperamos les gusta nuestra ''súper historia'' que aunque no devería estar en este blog , lo está a si que pueden hacer lo que quieran >:3
Maira: y si no les gusta vayanse a la
Jala: shh!!! que no van a querer seguir leyendo
Maira:... bueno
( segmento escrito por maira)


Saludos lectores No invitados a leer mi diario porque es privado , pero vale mierda por que ya lo leyeron , los amo *-*


Maira: que les vaya bien , los odio (:
Jala: Maira... deja de escribir ¬w¬, ofendes a los lectores no invitados

2 comentarios:

  1. Shaaaa la mea vola xD! sjkwjskjkwjk la cancion qla no te preocupes por el embarazo onichann xJSKjwksjkw

    DOTEBAYO... chik maira que tienes qe decir a tu disq defensa? para no tener que hacerle travesuras satanicas a tu msn? :3 ATTE: -=Death-Kore=-

    ResponderEliminar
  2. SHaaa Jala , la media vola!
    ahora por tu culpa le van a hacer cosas satánicas a mi msn ¬w¬
    pero da igual
    no le temo al trauco

    ResponderEliminar