domingo, 2 de agosto de 2009

Magdalenas y leche

Magdalenas y leche.....


Ese fue el desayuno , despertamos como a las 9:00 si es que no era mas tarde , tenía sueño pero ella se iría luego a si que no desperdiciaría durmiendo la ultima hora que nos quedaba juntas , no señor , a si que nos levantamos .

me puse la chaqueta porque tenía frio , prendí el pc ,fui a la cocina; 2 vasos llenos de leche , blanca y espumosa , me encanta la descremada ..con chocolate es deliciosa ; 2 Magdalenas , una para cada una , revolvimos el chocolate en la leche , cada cual tomoó su vaso y se colocó encima la magdalena.nos dirigimos hacia el pc.

SWAS.el pc nos esperaba encendido , comenzamos a leer, podía ver a pansy haciendo un angelito de nieve y draco preguntando que era lo que se supone que hacía...luego...lo besó y yo podía ver cada imagen como si estubiera viendo una pelicula , es la magia de leer , SWAS...cuando lo terminaré? es fantastico! exelente! y me encanta...10/17
falta ''poco'', eso pensé.
Cuando comenzó a oirse la interferencía del celular traté de ignorarlo pero apenas uno o dos segundos después comenzó a oirse ''cantarella'' y ...oh dios1 se va! D:
uhmm....nisiquiera se pudo comer su magdalena , pero almenos lo pasamos genial el viernes y el sabado , el domingo no hicimos mucho pero leer juntas es de lo mejor.

Hablando de otra cosa...
anoche estabamos escuchan do a cada rato cierta canción ,pero fueron como 6 veces seguidas luego una cancion X y uego como 6 veces más , y en una yo pensé en decir: ya po'h , que debemos tener al viejito pascuero chato! y luego pensé ...¿que mie...miechica , iba a dacir , que tiene que ver el viejo pascuero!!!!!?Ò_ó
Eso si es estar ebria , a si que le conte y nos empezamos a reír xD , despues nos pusimos a rayar el ultimo capitulo de ouran y por primera vez me pude reír con ese capitulo , fue de lo más , más más divertido , hacerle caras a eclair tonnerre me hizo tanta gracia xD

Bueno , me echan del pc T_T , morir , sin pc no hay vida , sin vida ...sin vide me muero xD

bueno queridos no lectores (porque nadie lee y si tu lees creeme que lo valoro con el alma (L) *-* soy tu fan numero uno! , como aguantas las estupideces que escribo ?) espero que hayan disfrutado la narración de mi mañana dominical y mis palabras de borracha , me despido con mi dibujo version jala y versión maira , disfrutenlo :

Versión maira:


Versión jala:


1 comentario:

  1. Mi mamá lo vió (el mío) y dijo:
    Eres buena para dibujar, saliste a tu madre.

    ResponderEliminar