miércoles, 29 de julio de 2009

Mis pensamientos sobre....la vida? la codicia ? los deseos? la sociedad actual? eso es una critica social o que?

La vida

Hay dios la vida... dejando a un lado lo de maravillosa se puede decir de la vida que es sencillamente....como decirlo?

Irritante , cansadora , estresante...un lío ,y no me quejo amo mi vida , y la vida en general, pero aaaaah ! kaito me entiende ! cierto kaito? , cierto? todos deverían morir! arrg! , no mentira , no tan extremista como kaito , pero si solo pudiera ponerle pausa y olvidarme de las estupideces que me abruman.

Consejo de jala: tómate la vida a la ligera

Los deseos

solo desearlos pero no codiciarlos está bien , pero empeñarse y obsesionarse hace que sea tan molesto , no pasa un segundo sin pensar en aquello que te obsesiona , lo que quieres tener , ser o bla bla bla , tanta cosa , TANTA! , que se comienza a volver insano , como que ya te amargas y la espera de que el deseo se vuelva realidad se siente eterna y tu te sientes imapaciente , ¡pero no puedes hacer nada al respecto!

Frase para los obsesionados/que desean algo/ codiciosos :
¿Quieres tener lo que deseas? Pues no te afanes por aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia (frase de epicuro modificada por jala)

Las prioridades

Importa esto , importa esto otro , dinero , trabajo , más dinero , más trabajo, tareas , estudios y bla bla bla , en el día tenemos tanta superficialidad en la que pensar y tantas actividades que debemos realizar , que olvidamos lo escencial porque un día ya no es parte de la vida , es parte del día nada más , y nos olvidamos de ''vivir el día'' nos olvidamos de la ''esencia'' , de lo importante de verdad .SÍ! necesitamos dinero , debemos trabajar, necesitamos más dinero , debemos trabajar más, debemos realizar nuestras tareas y debemos estudiar , pero para un milisegundo y dí para tus adentros : ALTO! , STOP! . sí , entre todo el escandalo del día y als cosas que debes hacer tomate un segndo para pensar en lo que más valoras , familia , amigos, entretencion.
es importante el trabajo , pero es más importante tomarse un segundo en el día para ''alimentar el alma'' , Si, alimentar el alma eso he dicho , antes la gente se tomaba tiempo para eso pero ahora ya no , y eso es lo que nos falta , ser más humanos , cada día nos volvemos más robot de lo que eramos el día anterior , es lamentable que vivamos una sociedad individualista y fría a los problemas del prójimo , una sociedad en la que la valoración de la vida se basa en los bienes materiales.

aquí no tengo más consejo que ...bueno...tomense un tiempo , oredenen sus prioridades , se diviertan el finde, pasen un rato con gente que quieren muchy, no se olviden de la familia , lean un libro a la sombra de un gran arbol en un lindo parque o lo que le apetesca a su alma/espíritu , pasensenlo genial aunque ya hayan entrado a clases T.T , espero que se mejoren los enfermos, que vean los ciegos , que los calvos tengan pelo , que oigan los sordos y todas esas cosas tipo jesús xDDDDDD

espro querido diario mio que los lectores colados que lean esto se animen tanto al leerlo como yo lo hice al escribirlo porque comenzé escribiendo bien , pero bien amargada, cansada y bla bla bla , pero ahora tengo ganas de hablar hasta por los codos y no preocuparme de nada , porque por preocuparme mucho ,anoche me quedé dormida estando súper ''malita'' y como todas (u) crash! Por muuchas cosas x_x , pero ahora estoy súper bien , xD , estoy hablando de como me siento ni que estubiera en una terapia , me dan miedo los sicolocos , bueno no conozco a ninguno aparte de la fanny ._. aunque es como igual buena onda ella casho yo , no sé nunca he hablado personalmente con ella xD , y bueno mi hermano es como una especie de sicologo xD aunque lo que yo se por sicologo es un viejo/vieja que te hace chamullar hasro y cuando ya le dices todo te dice : ¿y como te sientes con eso? y uno así con cara de : ._. , obvio que mal poh , si no no estaría hablandole mis leseras a usted , estaría dandole migajas de pan a las palomas en la plaza o no se que , entonces ahi el viejo/vieje que mira y te vuelve a decir : ¿y como te sientes con eso?.
o almenos así era la tipa que era sicologa en una pelicula , será que veo mucha tele?..... no creo.


ya , ahora sí querido diario mio , dale saludos a los colados que llen esto , si , si , a ti! escribo esto esto para tí lector colado , pero no espero que lo leas!

PD:Estoy Demasiado pasionada con la materia que estamos pasando en historia, tal vez por eso encontraran palabras como tiempos , modernos , individualista,codicia,sociedad , etc. ( xDD )

♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦

No hay comentarios:

Publicar un comentario