miércoles, 8 de julio de 2009

Shineba ii no ni >:3

Hyaaaaaa !<--grito de karate<--inventado por una amiga)

pregunta de un niño : matarán a vegeta en esta temporada de dragon ball Z??<---by benja.
respuesta de una niña:y yo que se? a mi no me preguntes , yo nunca he visto eso ._.

TEMA APARTE.


Me da tanta rabia ver todos esos vestidos lindos y waa , me da envidia y yo quiero uno !! :/, pero uno es poco yo quiero todos!, de todas las marcas! T_T
y todas esas cosas lindas! .
Hay tantas cosas que quiero tener y ser y bla bla bla pero por qué no puedo?
es injusto , aay :/ , el duendecillo verde me dice que haga lo que quiera pero como le tengo miedo no le hago caso, la otra vez me dijo que los quemara a todos ! como a Rafa!!

TEMA APARTE.


bdaaaaaa , vomitaré en tú cara ! ñaaaa estoy enojada , no mentira XD
pucha la ''lesera'' no pude leer anoche porque me mandaron dormir y hoy se me escapo decirle a alguien (dsps te cuento quien)que necesitaba leer Starts with a Spin <--(yo no quise decirlo pero se me salio) entonces me pregunto que era eso y yo sin saber que decir....eeem nada , un libro que devo tener leído para la vuelta de semstre , Siii claro ojala nos hicieran leer eso en la escuela , sería magnifico (L)
------------------------------------------------------------------------------------
bueno quierido diario mio despues sigo escribiendo porque hay un niño hambriento en casa y tengo que ir a comprar bebida -w- que laaaata , me tengo que vestir :/ yo estaba feliz con mi pijama de kaito <---tiene heladitos *w*



y como alguna gente tiene la mala costumbre de leer los diarios de vida de otros , pues te doy un saludo a ti , si a ti ! ¿porque estás leyendo mi diario?


♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦

No hay comentarios:

Publicar un comentario