martes, 7 de julio de 2009

paseando por candy mountain

Aveces uno se siente de mal por que si y no importa quete digan que todo es por algo , porque uno sabe que es porque si , y si!
almenos ya sali de vacasiones y estoy más tranquila así , en casa,escuchando queen bien fuerte , cantando y bebiendo leche.

Ya , ahora hablo de mi diario, este blog es mi diario escribiré todo lo que se me ocurra ,tal vez en unos días pueda subir fotos de mis bordados y luego publicar un cuento , son tan solo pequeños proyectos en los que estoy trabajando.
mañana tal vez hable de esas estupideces frustrantes de quiero esto y esto otro , metas objetivos y bla bla bla .

Luego me gustaría ....bueno no sé , pero creo que soy muy aburrida , no se que puedo decir , tengo sueño y ganas de leer algo bueno , gracioso , quiero leer ''harry el fumador compulsivo'' me dio pena saber que estaba en los malos fics , porque a mi me hizo reír mucho, hermione diciendo garabatos a lo ''SHILENO''?? ron fumando marihuanero?? acaso no suena gracioso?
talvez no sea el mejor fic pero me ha hecho reír muchisimo.

estuve pensando en corinne , tal vez podría dejarla desayunando galletas y leche junto con la abuela, ann , tía marie y la prima antoniette...o podría mandarla sin desayuno a dar un paseo por el bosque...preguntemosle a Corinne entonces que es lo que quiere hacer


waa que será de samantha bell, habrá muerto?, quien mierda es exactamente samantha bell!? porque nunca me hablan de ella?
quizás la gente cumple sus promesas y me han asesinado....samantha bell , cual será el rostro de samantha bell y por qué la recordé de pronto? la habré recordado porque al igual que corinne nacio en la cabeza de alguien con una potente imaginación?
mhh...quizás , no?

hay vapor condensado en la ventana ...
el otro día estaba muerta de la risa con una imagen de vocaloid , estaban :miku & meiko,len & luka , kaito & rin , en un sauna, kaito estaba con su bufanda xDDD
y miku con meiko por dios como estaban esas dos <----meiko con miku fueron las que hicieron que la imagen me diera risa) y ahora lo que más risa me dio fue que gakupo estaba espiando por la ventana ...porque lo habrán puesto de voyeur justo a él ?
voyeurismo!ahora cambienle el nombre y ponganle peeping tom. (jajaja como la leyenda de lady godiva)<--demasiado colgada con queen.
daah..me aburrí , mañana escribo *-*

y saludos por si es que alguien llegó a leer esto

si tú , yo se que tu leíste ¿que haces leyendo mi diario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario