martes, 21 de julio de 2009

Europe





Un poco de música siempre me sube el ánimo , sobretodo cuando son esas canciones que me traen gratos recuerdos , o simplemente recuerdos aunque no sean gratos , pero valiosos.
me identifico con todo lo que escucho , por eso le llamo ''Mi'' música , ahora estoy escuchando una vieja canción de la canadiense Avril Lavigne -que por lo demás es una gran cantante- el tema es ''sk8 boy'' o ''skater boy'' ,como más les guste escribirlo , claro , me trae recuerdos de estas mismas fechas, el año pasado en el viejo continente .Ay...Europa , casi no puedo creer que estuve ahí. Fue un sueño hermoso ,digo que fue un sueño porque de verdad no puedo creer que estuve ahí , amé ese paseo , quiero repetirlo en cuanto me sea posible , adoro a la gente que visité en ese lugar , lo pase tan , pero tan , tan bien .

París...Ohh paris , como te extraño estuvimos tan poco tiempo juntas...eres un metropolis impresionante y eso que conocí un fragmento tan pequeño de ti , quisiera haber recorrido tu Louvre completo , lo que más me duele es que me falto tanto por ver.sí, faltó tiempo....faltó mucho tiempo , pero yo tengo tiempo y talvez cuando alcanze mi autonomía podré regrasar, recorrerte , fotografiarte , PARIS TE EXTRAÑO. EUROPA, TE EXTRAÑO.
al salir de mannheim y tomar el vuelo que nos llevaría al aeropuerto Charles de Gaulle en el cúal tendríamos que hacer escala supe que la despedida no fue un adiós fue un jusqu'à la vue ó hasta la vista

Waa... bueno , ya no se que más contarte querido diario , pero creo que esto ha sido interesante ^^




..Y TU? , HEY! ¿QUE HACES LEYENDO MI DIARIO?

♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦

No hay comentarios:

Publicar un comentario