lunes, 20 de julio de 2009

NADA de que hablar

no parece tener sentido lamentar lo que es un hecho , llorar no arregla nada, lo amaba , pero solo era un hámster y si se murio pues que pena , de verdad lo lamento , pero no engo nni idea de que hacerle al tema no tengo tiempo para llorar , el tiempo se acaba y me hostiga porque cada segundo me indica que se está haciendo tarde , el fantasma de la entrada a clases viene a molestarme cada cierto tiempo...y queda tanto por hacer , que me parecería ridiculo gastar tiempo de más .

Son las 1:25 de la mañana y no se de que podría hablar , estuvo la maira aqui , que pena que se haya ido ya , el tiempo vuela cuando te entretienes, quisiera tambien haber pasado más tiempo con la fran pero creo que mañana va a venir , eso espero.

Me gusta escribir en mi blog , es de verdad como un diario , sobretodo porque nadie lo lee , xD .
la gente como yo siempre necesita tiempo para hacer más cosas , lo queremos hacer todo , tenemos tantos proyectos que queremos cumplir y queremos cumplirlos rapido , el problema es que olvidamos la base de el proyecto y es un poco estupido intentar construirlo empezando por el techo si no tenemos los cimientos ,talvez necesito administrar mi tiempo y mis acciones.Siente que aún debo aprender mucho , obviamente debo , el problema de la mayoría de las personas a esta edad es que creen que saben lo que hacen , creen que tienen problemas importantes , creen que son adultos y dejan de vivir como deverían , es culpa de la sociedad ,¿que puede saber un adolescente? no está mal hablar sobre la vida , es bueno , cada cual tiene su propia filofia , la mia por ejemplo es compleja, llena de contradicciones, bueno o eso a simple vista, vista por un mortal cualquiera , yo tambien soy un mortal ,pero no creo ser uno cualquiera , seré tonta para algunos pero pienso que mi mente es compleja , hay gente que me entiende y gente que cree que lo hace y los que creen que lo hacen son los que piensan que pienso como hablo , osea de forma imbecil (xD ?), PERO CARIÑO , QUE NO SOY TONTA, CARAJO! xDD .
Querido diario , a esta hora tengo sueño y no sé muy bien que es lo que hablo , bueno a ninguna hora se que es lo que hablo , pero ahora se menos que nunca , creanme .
yo solo soy una loca más en este mundo.
hace un rato creo que dije algo que sonó bien , supongo :''yo vivia en un mundo en el que el suelo era como de nube , pero luego aprendí que las nubes son de vapor , y si te paras sobre un montón de vapor de agua pues lo atraviesas y caes, pero no me importa, no me importa caer , porque sé que aprendí una nueva lección''
es tonta , es una frase tonta , tal vez quienes vivan como yo vivo y sientan como yo siento podrán entenderlo ,pero...aparte de mi misma ¿quién más que yo podría vivir como yo vivo y sentir como yo siento? , eso seria ser yo y si el mundo estubiera plagado de gente como yo pues seria un desastre , nadie lograría entenderse por iguales que fueran unos con otros.
Me gusta que me digan que soy rara , me aseguro de que soy diferente a los demás , creo que a lo que le temo es ser ''una más'' una más en cualquier cosa, quiero sobresalir en todo , ya sea por ser muy buena , muy mala , muy revoltosa, muy callada , como sea...pero reconocida .

me siento unica y especial , y soy feliz siempre y solo eso basta para una jala parada en medio de la vida ; si me canso , me siento; si me da sueño,me duermo;si estoy feliz rio; si estoy triste,lloro;me gusta ser así de humana , expresarme y ser , quiero ser lo que soy , no quiero que me entiendan , quiero que me quieran.
aunque no lo acepte soy una hippie, una cursi ,''alma artista , corazón soñador''

espero que los intrusos que hayan leído esto , esten bien ;querido diario , oh querido diario mio , dales mis saludos a los que ahora leen esto.

me despido con una muy buena que leí hoy:

'' la vida no es buena ni mala, simplemente es MARAVILLOSA''


♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦

1 comentario:

  1. yo lo leo ... y estoy molesta!
    no escribiste nada aparte de eso , sobre que yo fui a tu casa
    ¬¬

    ResponderEliminar