sábado, 25 de julio de 2009

>_< Nothing

aquí , escribiendo por escribir , porque realmente no se me ocurre nada .....mh..

y qué? si de todas formas escribo para mi , nadie lee :3 , me da igual , es como ...un diario?...ahh...bueno , si , se supone que eso es.

y , hace un rato miraba el techo pero el hámster no corría en la ruedita , a si que no pasaba nada de nada , es desesperante no pensar , pero como nunca pienso nada realmente importante como que me voy acostumbrando de a poco , hasta aveces me molesta la gente que me hace pensar mucho , por eso lo paso bien con mis amigas , xD , ellas no me hacen pensar demasiado , me gusta mi blog , este blog , es lindo y escribo puras ***** ..... no se que decir ... daaaah , ¿por qué nunca se que decir? nisiquiera cuando alguien necesita que le diga algo , soy pésima , doy asco .... no mentira , no taaaaanto asco , un poquitín poquito na' más :B ... me rindo , hoy estoy realmente inutíl , mundo , mundo mundo , Kona mundo? ah? no mentira...yo amo al mundo ....ah! que hippie :3 .

Uhhhh! , eso si que da asco , DA ASCO , ASCO!....no mentira , no tanto ...uh como que estoy repitiendo todo? , que mal , con razón ''nadien'' lee . já , me rio sola , que pena ...uh estoy feliz , como que no se muy bien por que , debe ser como efecto de las drogas o algo así...y me pica el ojo . Es gracioso porque siempre me pica el ojo o la mano cuando estoy en el PC , ¿por qué será? que estupido , no?.

Mi mamá (esa señora de la que soy su hija y ese medio enrredo que se arma con eso de padre y madres y BLA BLA BLA) dice que mi papá dijo que cuando llegara quería verme acostada y eso , pero como no todos tenemos lo que queremos (porque si fuera así yo tendría muchas cosas , incluyendo esa sirvienta sexy y todo xD) al llegar seguramente estare terminando de escribir estas estupidecez o alguna otra cosa diferente.

Quiero escribir , pero quiero escribir harto <--harto? xD , da lo mismo si yo ''escrivo'' ''zuper'' mal ¿pero es harto? ó arto , como sea , ya dije que me da lo mismo porque escrivo zuper mal y eso , y daah...tengo sueño pero no quiero dormir , eso es de FLOJOS , como la fran ! , no mentira , ella es como ''zuper'' ''vuena'' xD

Escribir por escribir no es tan malo despues de todo , es como : daah , no se que hacer , voy a.....a..... ¿escribir? <----y ahí es cuando te pones a escribir ''leseras'' , porque de eso se trata escribir por escribir , y aunque mi blog o sea este blog es como todo ñoño porque es mio yo me siento súper genial escribiendo w***s aquí , si igual yo soy linda <----¿que tiene que ver? pura mierda , pura mierda <---- ''wena'' rochi d.m. xD las ''qero'' a esas ''estupida'' <--- es como tan normal que ellas no terminen de escribir las palabras, pero no se crean cool , no lo son !


ya , estupido diario , te quiero si tú ''sabí'' , yaaa que estoy ebria , y nunca más te dejo mensajes a ''vos'' lector porque nadie lee y si tu lees , es porque eres nadie , pero el/la nadie más importante del mundo (L)





Bai (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario