jueves, 9 de julio de 2009

Dónde quedaron las pasas ?

Aquí voy , escribiendo por escribir .

He dejado botada a la pobre corinne , el bastidor me espera en el fondo del bolso,siempre termino cerrando las pestañas de los videos que he dejado cargando para ver en youtube, no he podido leer nada y siento como el tiempo de las vacasiones (aunque recien comenzaron)se agota y no he podido hacer nada de lo que pretendía con esto solo llego a una conclusión , amontonar muchos proyectos y realizarlos todos es muy dificil ,debería saber que si no he podido lidiar con 2 a si que no se que cosa me hizo pensar que me la podría con 4 + visitas y paseos incluidos , va a ser tan dificil postergar cosas , pero tendré que hacerlo por el bien de mis propios proyectos.

TEMA APARTE


No me pregunten el por qué del título, solo se me ocurrio , era el nombre de uno de los cuentos que leí cuando iba en 2º básico , y que por alguna razón se quedó grabado en mi memoria.



TEMA APARTE


No se por qué escribo como si alguien fuera a leer esto , no creo que ni mis amig@s ni la gente frecuenten mi blog y mucho menos ESTE blog porque talvez el otro sí.



TEMA APARTE


Quisiera dejar de ser tan aburrida , no tengo gracia espontanea y creo que no la tendré nunca , no soy buena escribiendo ni redactando tampoco soy buena hablando sobre lo que hago mal a si que mejor hablar sobre lo que hago bien xD .


TEMA APARTE


Waaa aveces quisiera que viniera un hada e hiciera que el mundo quedara completamente ajustado a mi , que todo fuera ideal para MÍ , eso incluye la paz mundial y que la gente no sufra de más ni esas cosas (xD) , no habría nada que pudiera ser malo para NADIE , pero una cosa son los deseos y sueños y otra cosa es la vida y la realidad; no estoy desconforme con mi vida , no la cambio , se podría decir que no tengo graves y debastadores problemas pero si tengo pequeños enrredos que me hacen sufrir ¿pero quien no los tiene? agradezco a la vida por la misma vida y por el sufrimiento , y la pena , y el llanto , no porque crea que sea lindo o agradable sufrir , porque no lo creo , si no, porque sin lo que nos pone triste no sabriamos estar felices y todo eso , bueno ustedes me entienden , cierto? *-*


Quiero un chocolate, un par de deseos faciles cumplir, un boleto a ninguna parte, una cancion que me haga recordar cosas graciosas,una de esas empleadas ( tu sabes xD) y bueno...¿es mucho pedir?

yo se que tu haz estado leyendo mi diario a si que pedes dejar de hacerlo , bueno como sea saludos a ti , lector de diarios ajenos! >:3

♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦

No hay comentarios:

Publicar un comentario