lunes, 19 de octubre de 2009

Esto debería SER FAMOSO!

vi un video genial genialoso hecho por mi compañera y amiga maira y bueno me dio mucha risa , porque ....esque sale barney! y descubri la magia de cuando se mezcla una cancion que te gusta mucho con personaje hiper conocido pero que no le va para nada a la canción y chaná! salio este video , que lo cierto es : me hizo muchisima gracia! y decidí que no estaría nada malo ponerlo aqui , aunque de todas formas no lo verá mucha gente , solo la misma maira y talvez la fran , alomejor algunos de mis contactos de msn si es que se los mando para que lo chequen :/ quisiera que el video se hiciera famoso entre los fans de vocaloid, a que estaria bueno?


Bueno aqui les va el video para que lo vean directo desde el blog y si lo quieren ver de youtube entonces pinchen el link que pone ¨maira¨ por ahi mças arribita :3





Bueno se les quiere mucho , si no le sda gracia el video entonces mala suerte , ah otra cosita, no creo que sea necesario conocer la cancio para soltar una sonrisa con este video :) , bueno , sean felices y disfruten ;D

2 comentarios:

  1. dije bueno como mil veces y no me importa , fue la peor redacciçon que se halla visto en blog y no me importa , asi son las cosas cuando se estça muy ebria como yo lo estoy ahora

    ResponderEliminar
  2. redacciçon!! xDD
    estça!! D:
    Jala!

    ;__; lo va a ver la Fran y no le va a dar risa y me va a mirar con esa cara: y esa estupidez era de la que hablaban?
    ><

    ResponderEliminar