martes, 20 de octubre de 2009

Falta Poquito, Muy poquito~ D:

Ay , falta poquito para que sea una anciana , vieja , arrugada y de terribles y largos ¡¡¡14 años !!! D: ay , pero eso es mucho no puedo tener tanta edad :S , De todos modos no celebraré mi cumpleaños el día que corresponde ( osea este sabado 24) si no que lo aplazaré una semana , para el día 31 porque es halloween y asi hacemos una fista con disfraces *-* , yo seré the Little Red Riding Hood *-*
y entonces....eso
Way ~~ ! 14 años igual suena bien , imaginate! entrar a ver las peliculas sin ningún problema con la que vende las entradas (como nos paso con la yuiko >.< , era p*ta la vendedora!!) y ....y no se que otro beneficio puede tener cumplir 14 años xD , pero bueno , porque mientras más años se cumplen menos falta para tu muerte y eso...eso no es bueno ! , quiero que cuando me muera no me entierren hasta que pase una semana en un cuerto bien frio , pero no congelado , cosa de que si aún estoy viva , pueda escapar , y cuando esten biern bien seguros de que estoy muerta me congelan y me dejan dentro de una cubo de hielo enorme , para que todos mis seres queridos tengan tiempo de verme xDDDDDD despues me entierran en un cementerio bonito pero no de esos tipo parque del recuerdo , porque son muy fomes , son tipo mucho pasto y poca tumba y eso es aburrido , quiero que me entierren en el cementerio judío de worms , aunque yo no soy judía , pero igual y quiero un mausoleo grande grande y bonito!(osea no voy estar enterrada , voy a estar en un mausoleo xD , como es la cosa? , bueno da igual)y en el mausoleo quiero que este mi esposo ( no se con quien me voy a casar pero quiero que este mi esposo ) quiero que esté mi mayordomo y mi sirvienta , ah y mi dama de compañía ( y si no están muertos para ese entonces , lo lamento por ellos pero deberan ser enterrados vivos junto a mi cadaver xD ) quiero que se haga un museo entero en mi honor que tengan mi ropa , no1 mejor quiero que mi casa sea convertida en una casa-museo javiera rivera , daaaah...suena bien xD (mentiira!) . Me gustaria que todas mis amigas estubieran cerca de mi cuando sean enterradas , la fran , la maira , la yuiko , la danu , la mary , la silvana , la kona ,la sofy , la feña xDDDDDDDDDDDDDD , que loco todo lo que digo , eso si lo que puedo decir muy certeramente es que quiero vivir por mucho , mucho tiempo más que 14 años :) , espero tener una vida feliz y cuando este en el final del camino , ahi en la cima del monte , pueda al fin reirme de todas las caidas y golpes que sufrí antes de llegar hasta ahí , porque si hay algo que es bueno en esta vida es reconocer tus errores y poder reirse de si mismo , y valla que soy buena en eso xD , bueno , aveces.... xD Como sea eso no importa lo importante aqui es que si estubiera en el mundo al verre podría decir que l@s odio a tod@s y c/u de vosotr@s xD (vosotr@s? xD) pero eso...eso solo en el mundo al verrés ! :D



Cementerio Judío

1 comentario: