viernes, 2 de octubre de 2009

Primavera

Hoy...
Hoy , según recuerdo...no fui al colegio (weeeee!)
despues de nuestro gran viaje gran yo creo que nadie fue , además había prueba del ramo más relevante , importante y exigente , porsupuesto y ya deben haberse dado cuanta que hablo de Música, uff...musica , es tan dificil D: ; no mentira , no es dificil , y bueno....eso .Pero ayer...ayer fue lo bueno y aqui comienza mi cronica:

Ayer salimos pasado de las 8:20 calculo yo , nos subimos a nuestro fluorescente bus color verde limón y amarillo sol (amarillo sol? xD y eso? ) y nos juimos !
Despues de más menos lo que fue una hora llevagos a Lo Vasquez :3 y ahi compré...manjar y ....un alfajor? , hay mijit@ está enfermedad que me va borrando la memoria....Jué gracioso! cuando la silvana iba a tomar una foto y se cruzó la javiera , entonce sla silvana pronunció las siguientes palabras : ¡ P*ta Javiera ! D: , entonces la collao replicó lo siguiente : estamos frente a la virgen! y yo...bueno yo solo puede decir , juasss! y nos fuimos con nustras camaras y nuestras bocas sucias xDDD bueno ya y despues de joder un rato en el santuario nos fuimos , y subimos al bus y ya! .
despues llegamos a valparaiso y nos subimos a la lancha! :D , me puse el super chaleco salvavidas, el de mairita tenía nombre y toda una historia ! y el mio decía : 44 >:3 ñaaa
despues del paseo en lancha en el cual tomamos variadas fotos variadas xD hice artos prestamos de dinero xD. Si mal no recuerdo el siguiente lugar al que fuimos transladadas fue al ascensor artillería y despues bajamos xD y nos juimos a comer y despues de eso al congreso que jue lo más fome D: xDDDDD nah mentira , si se paso bien,super bien.


He estado muy contenta :D , que será? ...por cierto , se han fijado que el aire comienza a oler a flores?


bueno , les dejo fotos :










PD: buscando una buena camara a bajo precio en mercado libre me encontré con esto y dije : ah? xDDDDDDD , lo veo y me da risa , que fome , no? si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario