viernes, 15 de enero de 2010

Macloid...?

webiando por la web (webiando , verbo webiar osea de navegar en la web , no me mal interpreten)buscando imagenes y leyendo blogs me encontre con un nuevo software tipo vocaloid , este software es independiante y por lo tanto no entra en ninguna categoria (ni vocaloid ni utau , pero pertenecen a apple , creo. xD) , como algunos sabrán vocaloid y UTAU funcionan solamente en windows (bueno...yo no sabía xD) a si que quienes tuvieran mac y quisieran utilizar alguno de estos programas se tendrían que quedar con cuello , ahora eso cambió con la llegada de Macne nana .
Macne nana tienes 2 formatos : la versión PETIT que como el nombre lo dice sería una voz de niña pequeña ,Y también estaría la versión normal.Pero nana no viene sola , tiene una hermana mayor : Macne Coco , esta surgió debido a que apple planea expandir sus productos.

Mi opinion personal sería que ... bueno...eh... xD , esteticamente nana me ha gustado bastante , tiene una boina bonita y , ehh.. el cabello verde aaah! xD tomen :







Macne Coco ↓









y Suenan así :


Melt~


Toeto~


Coco me recordó a meiko :3



Bye Bye ~ Los quiero gente bonita

1 comentario:

  1. Al comienzo la voz de el primer video me pareció un tanto ... nasal xDD y la de Coco si se parece musho a la de Meiko xD
    Te quiero (comentando tus entradas con flojera x__x)

    ResponderEliminar