domingo, 17 de enero de 2010

Pequeñas cosas que me hacen Feliz


Que Fin de semana
Mi finde fue bueno , agradable , normal , disfruté bastante de cosas pequeñas , la pasé bien junto a mi amiga Fran y hablamos por telefono con nuestra querida Mai , que mejor?
A pesar de todo sentía que nada podía angustiarme realmente , no habían razones reales como para estar preocupada , sólo las cosas de siempre ,pero por que sentirse mal? no es mejor aprender a vivir con eso? además no es nada realmente grave o deprimente todo es tan típico y eso mismo es lo que aprecio .Tenía y tengo el suficiente ánimo de sonreír por cosas sencillas , como eso de mirar como se veian a la luz del sol las gotitas de agua que tirabamos con el rociador , tomar una siesta por la tarde, obserbar las estrellas durante unos minutos o ir a los columpios por un rato cuando el sol ya estaba cayendo .
No recordaba cuán feliz me hacía el columpiarme , llegar alto ... me sentía como una persona soñadora , SOY una persona soñadora y puedo disfrutar de eso , es tan agradable , el sol como se ve en la tarde lo puedes mirar directamente y no se hace tan molesto , todo es tenue , delicado , me encanta la luz de la tarde y el aire melancólico que trae consigo, tiene eso que es nostalgico pero que no me apena, si no, que me hace feliz .... ay si no se puede conmigo , cuando se es como yo todo tiene algo que nos hace sentir sencilla e inocentemente contentos :)



I do not want to give up, I am not strong but I will fight


you make me happy ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario