miércoles, 27 de enero de 2010

La felicidad viene en trocitos y sabe a chocolate ~

Así dice el slogan de Hershey’s..A mi en lo personal me dio una felicidad tremenda ver el camión de chocolate cuando iba en al autobús camino al centro comercial *w*


Hoy la pasé bien ...hice cosas que no hacía hace mucho~ tiempo , como jugar ajedrez y eso hizo que se revelaran un montón felices memorias que no lograba recordar , fue muy grato :) . Anoche practiqué teclado hasta muy tarde y decidí no dormir >w< los 15 minutos que dormí soñé un montón de cosas raras como que estaba sentada en mi cama con el celular en la mano y me llegaba un sms anónimo que decía : nee chan ellie se va a casar (¡! xD) y yo como : O_O!! SRZLY!?? ...Súper raro...!

Ya , ya escribo cortito porque estoy medio ocupadita :3 En este momento o quizás en un rato más comenzaré a buscar guias y tutoriales de ajedrez , más tarde continuaré sacando partituras y practicando teclado y luego dibujaré ^w^

Quiero comer trocitos de felicidad Hershey’s *O*


¡alegrense , que nos les falte nunca algo chocolatoso en su día ~ !


2 comentarios:

  1. Te he llamado unas 20 veces, he esperado que te conectes y llamé a tu casa desde mi casa y nadie contestaba ¿ya no me quieres ;__;?
    Raivis! Corea me pregunta toos los días por ti, tuve que inventar que andabas en la playa o algo asi y que volvías antes del domingo. Mal pais!

    ResponderEliminar
  2. Hola, buscaba info del chocolate Hershey's, y me topé con tu encantadora página! XD

    Saludos!

    ResponderEliminar