viernes, 5 de febrero de 2010

15 Cosas que deberías saber sobre mí

Me siento vacía , sin embargo, sé que hay un revoltijo de organos dentro de mi.
No estoy cansada pero si pudiera me pasaría vida y media tirada en un sofá
Tengo memoria pero no recuerdo dónde oí la cancion que estoy tarareando
No quiero escuchar música...de todas formas está prendido el reproductor
Mis oídos perciben cada sonido pero no logro identificar ninguno...Seguramente he dejado mi mente en otra parte , en un lugar demasiado distante .

''viviendo mecánicamente, conviertiendo a los sentimientos en procesos y a los pensamientos en cosas. queriendo controlar la vida...hacerla de cierto modo predecible''

Que mal tengo sueño horrible , bue.... le dejo la lista que una vez escribí con ayuda de la kona en el colegio *O*

15 Cosas que deberías saber sobre mí
(Si no las sabías ahora las sabrás ¡APRENDETELAS!)


1.- Si no hablo y estoy retraída entonces no me hables, deja al silencio en paz, todo está bien sólo estoy reflexionando (sí, al contrario de lo que puedes creer… si pienso xD)

2.- No me hables cuando estoy llorando, no te alejes…quédate a mi lado quiero estar contigo y necesito tu apoyo, pero sigo firme en que no me hables, creo que en situaciones así las palabras sobran (de todas formas no tengo problema en aceptar un abrazo <3)

3.- Si escucho ‘‘aquella’’ canción de lily allen (Fuck you) es por que algo me ha hecho ponerme de mal humor , estoy enojada o en su defecto triste (pero triste con rabia xD , en todo caso a veces escucho esta canción únicamente por que me gusta x3 )

4.-Nunca , NUNCA me dejes escapar corriendo si estoy llorando , tienes que atraparme ! , lo peor que puedes hacer es dejar que me valla a llorar sola por ahí

5.- No insistas en algo de lo que ya dije que NO

6.- Si te digo bruscamente algo cómo: ‘cállate’, ‘déjame’, ‘te odio’, ‘estúpida/o’, etc . No te lo tomes enserio no te odio ni nada por el estilo y mucho menos estoy enojada contigo , lo único que realmente ocurre en estos casos es que me siento un poco herida o triste a si que por favor haz lo que te pido

7.-Si te digo : ‘¡déjame sola!’ no me hagas caso.

8.- No intentes animarme demasiado cuando no estoy de ánimo , estoy bien así .

9.- si te digo algo pesado , malo o hiriente por favor perdóname >.< , muchas veces cuando me siento mal no pienso lo que digo y me dejo llevar por las emociones , lo más seguro es que nada de lo que te dije fue enserio

10.- No te molestes en entenderme , bueno … sí, entiéndeme , pero…no ,no lo hagas , bueno ay! Tu entiendes! xD

11.- Si quieres hacerme sentir mal entonces dame en lo que más me duele , si me conoces se te hará fácil herirme .

12.- Trata de captar mis indirectas , porfavor, me muero por que las captes y me digas todo lo que piensas

13.- Cuando digo ‘tengo frío’ (así haga o no haga frío) es por que quiero que me abraces , cuando digo que tengo frío no digas ‘yo también’ ó ‘te paso mi chaqueta?’ , no!, abrázame!!!!! >w<

14.- Si apreto con fuerza tu mano o la manga de tu ropa es porque algo anda mal conmigo , ¿Qué tal si nos sentamos por ahí y me preguntas que ocurre?

15.- Te odio = Te adoro <3

Estás actitudes mías NUNCA van a cambiar a si que acostumbrense xD ¡Los Quiero!

PD:no soy tan mala como podrían creer xDDD

Bye~

2 comentarios:

  1. Me sorprende como te entiendes a ti misma... yo soy tan rara! nunca sé lo que voy a hacer xDD Ya ya había leído esta lista 8D y bla bla bla... te quiero !
    PD: Matthew T____T

    ResponderEliminar
  2. XD Ya ya ya xD me fallé xD
    Yo ya había leído* xD

    ResponderEliminar