sábado, 6 de febrero de 2010

Comencé Con Un Almuerzo Elegante

Comida de Primera en un Fino restaurante


Hoy Mamá , Papá y yo fuimos esta mañana al centro comercial con el propósito de pagar algunas cuentas y pasear un poco , como es de costumbre se nos fue mucho tiempo mirando las tiendas , comentando sobre el elevado costo de los productos y la forma en que mucha gente parece ser atrapada por el consumismo y reventar sus lineas de crédito... y en fin , ese no es nuestro problema y no nos molesta lo que la gente ajena a nosotros haga o no haga mientras eso no nos afecte , el asunto es que entre tanta charla se nos hizo hora de comer y claro que yo fui la primera en sentir que tenía a ''Chewbacca'' en la ''panza-guata'' y como además ya me sentía mejorada de mi repentino dolor abdominal decidí que nada mejor que un almuerzo en el mejor restaurante que hubiera en el patio de comidas. Elegí el más fino , ese que es reconocido y preferido por todos ... por los altos y por los bajitos , por gordos y flacos , para los que quieren ensalada y para los que quieren postre , Sí , Elegí aquél local de comida... ese que tiene una trayectoria y calidad indiscutibles:
McDonald's. Oh si me comí la más especial y mejor hamburguesa , me comí una BIG MAC *O* con papas fritas y una gaseosa mediana....aah~ esas cosas son lo lindo de la vida... luego comencé a hablar mientras sorbeteaba mi bebida (lo hice apropósito obviamente solo para que mi mamá pusiera cara de que no sabia lo que estaba diciendo).

Salsa Big Mac

Creo que la salsa big mac no es más que salsa de queso con orégano y una pizca de salsa de ajo... al menos a mi me sabe a eso xD


Lo Que vi al Llegar a casa...

Cuando llegamos a casa hicimos lo de costumbre: prender el televisor. Es un reflejo , además pareciera que mis papás no pueden comer si el televisor no está prendido (es que ellos compraron comida china para llevar y comieron en casa xD) . Estaban dando ''Sábado de reportajes'' y ahí siempre dan un programa que a mi me encanta , creo que se llama ''comidas exóticas'' y hablaron sobre la gastronomía de Reino unido ...yo por supuesto no paraba de reírme de lo lindo cuando el gordo que presenta el programa dijo : ''la comida de reino unido era considerada como una de las más malas del mundo...'' yo no podía dejar de reirme y mi cabeza decía a cada segundo : '' ;___; pobre arthur '' . En Inglaterra en sí la comida no era mala , exótica si, pero creo que de ninguna forma era mala eso si que en Escocia....verán: allá es bastante popular un plato llamado haggis que yo en lo particular no me atrevería a probar porque eso de pulmones , corazón e hígado de cabra , cebolla y avena ...todo eso mezclado y embutido en estómago de cabra ...no gracias . En Inglaterra estaba bien rico eso de comer papas y pescado ambos fritos y en un cono de papel ¡GENIAL!
Fish & Chips~ ♪ y tambien hablaron de los pubs londinenses *O* , en fin todo era muy cool :D



Buen día y besos para todos ustedes mi gente bonita ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario