domingo, 14 de febrero de 2010

Valentine's Day SUCKS!

Si.....así es.


RECAPITULEMOS! (palabra muy larga...)
veamos , Volví anoche a las 2 de la mañana ... ahí(despues, mañana o no se cuando)les contaré sobre mi viaje al lugar campestre y lo demás y las fotos y las gallinas y bla bla bla.

HOY
hoy es un día que realmente da ASCO!
el día de san valentin apesta mucho , y esa peste no me vino ahora , siempre lo he creído .... de pequeñita ya lo odiaba porque siempre mi hermana y mi mamá recibían bombones y nunca había nada para mi , después era porque creía que mezclar el amor con una técnica de marketing no era correcto y ahora simplemente es porque sí , en todo caso por la parte de la amistad se salva y solo por eso le mando el más apretujado de mis abrazos a tod@s mis queridisim@s amig@s que l@s amo un montón <3 <3 <3





No tengo mucho más que decir y por tanto se cierra esta entrada :P

Bye Bye ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario