domingo, 24 de octubre de 2010

15 & 1OO

15

hoy es mi cumple número 15... se supone que es ''importante'' xD y bueno....UN MILLÓN DE GRACIAS A QUIENES ME SALUDARON !

recibí bastantes felicitaciones.... :

Mis amigas y mis compañeras me dejaron saluditos en facebook y msn , sumados al post que hizo la mai en su blog ....y la visita de la franchu el viernes ... , además lenny dijo que tal vez pronto me esté enviando una carta <3 ( yo tambien te debo enviar unaaa , con regalo de cumpleaños y todo c: ) Las quiero mucho chicas , son de lo mejor del mundo <3

Mi familia se hizo presente también : mi hermana y mi sobrino vinieron a visitarme y me dejaron un regalito , mis padres me compraron un libro que se me antojaba leer , mi prima Fá me dejó un saludito en face y mi primo Franco también c: , mi abuela me llamó hoy por la mañana y me dio saludos , mi primo Juan y su novia Nadia (que es un amor) acaban de llamarme y darme sus felicitaciones ...y creo que con eso no estaría olvidando a nadie..... Gracias familia bonita , los amo c:

En la mañana mis padres fueron a la feria , mi mamá quería comprarme las flores de jardín que tenia pensado plantar...pero no las encontró a si que volvieron y decidimos ir al centro comercial y comprar algunas cosas para tomar el té....peeero...no habíamos almorzado aún a si que.... me pedí lo de siempre :'D






Y Luego fuimos al supermercado comprar una torta , ahí nos encontramos con toodas las cosas de halloween y con mi papá nos pusimos jugar con las máscaras



Se ve cool mi padre...claro , es que la máscara le tapa su carita de nerd...xD


Y bueno....luego de eso compramos mi torta de chocolate , bañada en chocolate y con relleno de manjar y frambuesa....mh~ rico 1313


--------------------------------------------------------------------


1OO

Este es el post número 100 de mi blog , le doy las gracias a todos los que leen y comentan....( aunque poquit@s pero se agradece de todo corazón <3 ) , y bueno , no me preocuparía en absoluto si nadie lo leyera ya que en un inicio escribí este blog sin ninguna intención de que fuera visitado o leído pero sin duda que me alegra saber que hay gente que espera que lo esté actualizando y lee todas las tonteras que escribo xP ....y bueno , que cien post son pocos! a si que seguiré escribiendo aquí espero por mucho tiempo más c:

1 comentario:

  1. Jala Jalea(?)♥
    Primero de todo: Que sepas que nunca escribo comentarios tan largos (para mí lo es, y qué? D_:) ni le digo esto a nadie, y ni siquiera sé decirlo x_DD.
    Lo segundo (que tendría que ser lo primero xD): Feliz cumpleaños por atrasado (lo sé, un par de días pero beeeeh~ lo importante es la intención 8_D)
    Aish, que ya eres de las mías e_e (?) Asdf, ahora no sé qué decir (o más bien como decirlo)... Gaaaaah, Jala, que te quiero mucho muchisimo y me alegro mucho de haberte "conocido" (y espero poder borrar esas comillas algún día) (lo sé, no me explico bien .w.Uu).
    Y sí, te enviaré una carta, y espero que llegue porque como no llegue... Duh~ Si ni siquiera es una carta e_e
    Pues eso, amiga cibernética e_e
    Y aunque no sepa escribir cosas bonitas (o decirlas, caguentó D:)... (no sé que iba a poner aquí xD)
    Sólo nos conocemos desde hace... ¿menos de un año? Pero es como si te conociera desde hace muuucho más.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar