jueves, 21 de octubre de 2010

Enferma

Buah , estoy enferma TToTT tengo sinusitis y HORROR!

Espero estar sana el domingo para comer torta con mis papis , y esperando ansiosa el 30 que celebraré mi cumple número 15 c:

Hoy fuí al médico y a pesar de que me estaba MURIENDO de enferma no me perdí la oportunidad de pasar al Mc a comprarme mi cuarto de libra con queso ....es que obvio! es fundamental mantener una dieta saludable sobretodo cuando se está enfermo....entonces que mejor desayuno que una hamburguesa ? mi mamá no lo aprobó mucho pero igual me la compró x3


Anoche desde las 4 hasta las 6 de la mañana yo estuve exactamente así:



























Francia vendría siendo mi mami con su cara de horror c:

ahora estoy mejor pero con muuuuuucha fiebre D:


y uds , cómo están ? c:


Los quiero mi gente bonita , cuidensensensen y no se enfermensen c:







+PLUS: yo bien p*ta c:






No hay comentarios:

Publicar un comentario