sábado, 16 de octubre de 2010

mejor triste a veces y feliz de verdad , que hacerse el happy y ser emo...e_é

La gente escucha música ruidosa y feliz , a veces con letras que no dicen nada realmente significativo . A veces yo también escucho música así y muchas de mis canciones favoritas tienen melodías alegres y letras con poco significado , no estoy criticando la música , no voy a eso.

La gente cuando tiene problemas habla de ellos con un amigo mientras beben café y luego de eso se sienten mejor y creen que está solucionado.

Lo que quiero decir es que los humanos siempre tenemos miedo de buscar los problemas y las soluciones a estos en nosotros mismos , los escondemos con canciones alegres y conversaciones sin real importancia encontrando en esto soluciones efímeras...al final nos pasamos todos los días de nuestra vida creyendo que lo tenemos todo solucionado evitando así detenernos por un día a reflexionar , a preguntarnos a nosotros mismos ''hey , ¿que anda mal con esto?'' ( el colmo de la pereza , tan flojos de no sentarse a PENSAR un poco ? osh pero es que en realidad da lata y se requiere tiempo xD...) . Creo que está bien tener una charla con un amigo o con alguien cercano que pueda ayudarte , eso a veces nos hace sentir mejor . Pero también sería bueno que después de eso nos pusiéramos a reflexionar , a formularnos la pregunta y encontrar en nosotros la respuesta . Está bien escuchar música alegre ( a veces sin significado) y reír tontamente por cosas absurdas , (de hecho a mi me encanta hacer eso y son las cosas que hacen que mi día a día sea muuuy feliz ) pero deberíamos hacerlo para demostrar la dicha que sentimos al superar los obstáculos y no para ignorarlos.

Esto va a que ...creo ser alguien feliz , me siento así , simplemente feliz. Entonces pensaba: a mucha gente le pasa lo mismo que a mi ...ese no sé qué , que de vez en cuando se sienten tristes ....que a veces tienen miedo, ó....sienten envidia o celos . que ....se deprimen o se ponen sensibles ante la nostalgia... . Pero cuando esas personas se sienten así entonces dice 'no estoy feliz' ó 'no me siento feliz' e incluso ' no soy feliz'....¿por que cuando lloro aún así tengo conciencia de que soy muy feliz?...tal vez es porque sé que estos sentimientos no son los que van conmigo , vienen de afuera , no forman parte de mi... y por esta razón puedo anteponerme a ellos. Cuando uno acepta que es feliz con lo tiene también aprende a aceptar y darse cuenta de cuando se siente triste ( y nos molesta porque sabemos que a pesar de eso seguimos siendo felices :'D ) entonces es más fácil anteponerse a los problemas y superar victoriosamente los obstáculos.

No sé cómo ha llegado a mi tal reflexión y no es que tampoco sea un pensamiento realmente genial...pero son cosas que ejercitan la mente x3

Felicito de corazón a la gente feliz , aliento con todas mis fuerzas a los que aún no lo son y apoyo por todos los medios posibles a quienes día a día buscan como ser felices...a los que comparten conmigo el cafecito ese con el que hablamos de nuestros sentimientos y que escuchan a tooodo chancho esas canciones tontas felices que ADORAMOS! ...además son esas mismas personas con las que me rio como estúpida por cosas sin sentido....si , ustedes mi gente me hacen ser quién soy.

<3 class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_24">PD: en claro dejo:...no todas las canciones alegres carecen de significado....y otras parecen no tenerlo pero si lo tienen...aunque en el fondo todas las canciones , con o sin sentido aparente, quieren decirnos algo....es bonita forma de expresión la música :D (8) la de verdad...porque el reggeaton....8-) . Bueno , al menos la música que no es de verdad sirve como música bailable...para quienes bailan....para quienes bailan esa mugre de reggeaton...ah ya! si ustedes me captan ;D
xd

agua~

No hay comentarios:

Publicar un comentario