miércoles, 27 de julio de 2011

Henry Poole is here

Creo que cada vez hablo más sobre películas , pero debo hacerlo...estoy frente a la estufa , tapada con una manta y llorando como Magdalena.

Los milagros ocurren cada día , a veces cosas tan simples como una mancha en la pared pueden tener significado si escogemos creer en ello.

''...Sometimes things just happen because we choose for them to.I chose to believe.''


Enfrentarse a la muerte es difícil , más debe serlo si la propia vida está condenada y puede sonar lógico dejarse estar , perder toda fé y esperar nuestro momento. Para Henry es complicado hablar de eso , los milagros ocurren en su patio y aún así él cada día despierta dudando estar vivo , simplemnte por no alojar esperanza, solamente por negarse a creer en algo que le salve o que al menos le de una oportunidad.

So well , deben ver la pelicula , cualquiera creería que trata sobre Dios , todos podríamos pensar que Esperanza es una loca , que Henry es como es porque la vida le ha convertido en eso , porque se siente condenado...pero no ... La vida misma es una posibilidad , la facultad de elegir lo que queremos es lo que teje nuestro destino y todo aquello que creemos milagro en realidad proviene de nosotros mismos.

Henry Poole está aquí
Millie decidió hablar
Patience quiso ver





18:51 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario