jueves, 14 de julio de 2011

Memorable

Vengo llegando del cine , y sí , fuí a ver HP ...Al principio no lloré...después caí en cuenta de un millón de cosas , luego se me vinieron encima muchísimos recuerdos y para rematar podía oír a mis amigos a punto de llorar - si es que acaso ya no lo hacían desde el comienzo- . Creo que eso fué lo más fuerte , porque crecieron con todo aquello , y hay una persona en especial -Mi mejor y más querídisima amiga- que no solo llevó toda esta historia a su vida sino que también - sin o con intención , como sea, fué su obra- hizo que se conviertiera en parte de la mía y me transportara a los lejanos y felices días en los que babea por Dan . Espero que esto no le moleste , porque al menos a mi me hace bastante feliz y a través de esto quisiera ddicarle todo mi cariño y un inmenso respeto por su gran amor hacia esta memorable saga.

… ¿Qué fin , si esto es apenas el comienzo?…

1 comentario:

  1. Pues aunque muchos dicen que no les gustó, la verdad es que a mi si, digo crecí con esas peliculas y al igual que a ti me trajo muchos recuerdos ver el final...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar