viernes, 22 de julio de 2011

You liar.

Al final todos nos vamos como pecadores , ya sea por asesinos o por confiados , y creo yo que la justicia a la que quisimos llamar Dios nos tratará con la misma mano.

Cuando descubras mi engaño , y si me perdonas , tal vez puedas ser tu quién lleve a mi lo que requiero para estar en paz , de cualquier manera sé que vivirás más que yo porque al nacer no se te han designado destinos oscuros , no has optado a una vida marginal y de seguro eres el tipo de persona -corriente- que está tan arraigada a la idea de tener ética que ha comenzado a creer que aquello es verdad.

Me gusta mentir , siempre lo hago , siempre lo haré...y cuando esté en la tumba...dudo merecer mis amadas rosas blancas
.

''Beneath the sheets of paper lies my truth''



Úy! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario