viernes, 11 de diciembre de 2009

Aburrición de un Viernes por la noche

Sí ...bertina y kaito han muerto y no tengo que hacer , veré tv en la noche y por mientras leo en la frikipedia que es como wikipedia pero gracioso xD , tengo fotos en mi cel que no quiero pasar al pc , extraño a mi mp3 (xD), digo ''xD'' a cada rato ( xD )la gente no contesta su celular , me estoy asando y tengo hambre y sueño , mejor duermo de dejo de quejarme :) , bueno yo soy muy feliz a si que soñaré con 4 patos chapoteando felices ,espero que sueñen felices tanbien (?)

PD: estoy así porque me fumé algo muy extraño que me ofreció un duendecillo (o algo así) en la calle , probablemente fuera una persona quien me lo dio pero como estyaba ebria cuando lo tome lo debo haber visto como un hombrecillo menudito que me llegaba al hombro. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario