jueves, 3 de diciembre de 2009

Que emoción! *---* ~Doki doki ♥

Que emoción , cuando leí en wikipedia el nombre de la nueva vocaloid no me imagine nunca lo que se venía :


(en la imagen : kaai yuki & Hiyama Kiyoteru )

Dios , que esta chica es una loli ! *--* ((esto me traerá muchisimas molestias en el cole , pero tendré que aguantar...no pude evitar poner esto en el blog , es tan linda! *---* Rin tendrá una amiguita , o quien sabe , talvez se odien...>:3))

Kaai Yuki es una de las nuevas Vocaloid anunciadas en Noviembre del 2009. Uno de sus rasgos principales es que, como lo pueden apreciar en la imagen, Kaai Yuki es una niña de primaria. Su edad es de 9 años.

Kaai Yuki es la Vocaloid ideal para canciones que necesitan la suavidad y tono de una niña de 9 años. Además de que el diseño del personaje es bastante vistoso, sobre todo para los que gustan del Lolicon. Sin duda un hermoso personaje que según algunos sobrepasará la popularidad de Hatsune Miku, su predecesora.
(info extraída de :http://blog.exolimpo.com/2009/11/vocaloid-kaai-yuki.html)

ay dios , yuki !!!!! (L) Claro que yuki será mejor que miku !!

bueno hay otro nuevo vocaloid (Hiyama Kiyoteru, el profe xD, ¡ Vocaloid-Sensei ! *--*) pero por ahora me enamoré de yuki !!! es tan yuki xDDD
y , ya ...me estoy condenando... mejor me despido

adios mi gente bonita ,espero tengan el audio bueno ya que yo aún no he podido escuchar la voz de kaai yuki ni de Hiyama Kiyoteru ( TT_TT )

Bai~~


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. En mi blog puse el audio de la niña yuki y de echo ya salieron un par de videos por ahi de la chica,cuando quieras te lo paso y lindo blog!! besitos!!

    Bye-ni!! ;D

    ResponderEliminar