jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro año que se va

desde hace muuuucho tiempo , y en muuuchas culturas se ha celebrado la llegada del nuevo año y se ha pedido para que éste sea prospero , hayan buenas cosechas , riquezas y para que lo malo se valla junto con el año que tambien se marcha.(bla bla bla)
Con este año que se va muchas cosas dejare atrás : dejaré atras la básica para entrar a la media , dejaré atrás todos los objetivos por cumplir y que no alcanzé a realizar ,dejaré atras la nostalgia de todas las cosas que pude hacer y que no hice, dejaré atras y seguiré hacia adelante.
Este año pasaron muchas cosas que nunca olvidaré y quedaron grabadas en mi las marcas de mi propia historia , este año ha sido dificil en varios aspectos ... pero tambien la he pasado de maravilla . Se ha pasado todo tan rapido que pareciera mentira que han transcurrido ya 12 meses desde el 31 de diciembre pasado , espero que el 2010 sea prospero , alegre y que todos nuestros deseos se cumplan (si , nuestros , tanto mios como de mi familia y los de todas las personas de buen corazón que me rodean , yay!! xD ), quiero en verdad cumplir mis metas , tener oportunidades y aprender a ser mejor en este año que viene.
El taco que se va estubo cargado de drama , diversion , perversion y situaciones varidas de diferente tipo (le tenemosle de todo caserit@' xD ) y con respecto al que viene en camino debo decir que no espero más que lo que sucedio en el año anterior: estar feliz , reir , sonreir , gritar , llorar , enojarme y de todo ... no espero que sea perfecto , las cosas que de verdad me importa que sucedan son: que no falte nada , que la familia siga unida como siempre , que se encuentre trabajo , y que con esfuerzo logre cumplir mis metas... y que ustedes tambien logren cumplir las suyas (siempre y cuando ninguna de sus metas involucre mi destrucción y/o muerte!)
debo dar gracias por todo lo bueno que ocurrió en este año , tambien ocurrieron cosas malas y tristes , pero ya dije que todas esas cosas las dejaré atras porque sé que para los 365 días que vienen tambien habrán cosas por las cuales preocuparme ... a si que les digo ¡dejen atrás todo lo malo de este año ya que tienen 12 meses para comenzar todo denuevo! , agredezcanle a lo que sea o quién en que crean ( dios , alá, buda , jebús , jehová , la unicornio rosa invisible , el Monstruo de Espagueti Volador,la suerte ,el destino, maradonna, la fuerza [iglesia jedi], Chuck norris,bla bla bla...)y si no creen en nada entonces den su mejor esfuerzo porque tengo fé en que les irá bien en todo si dan lo mejor de ustedes. comienzen con alegría y esperenza (para los que les falte ) este nuevo añito que se viene encima y no se pongan a recordar demasiado el 2009 ya que solamente es otro año que se va .

Felicidades y prosperidad para todos en el 2010!!

se acercan los cumpleaños de enero! :O ~waay que bien~



Los amo !

2 comentarios: