lunes, 14 de diciembre de 2009

El día de hoy

Hoy .
No ha sido un mal día , tampco bueno , tal vez el problema de hoy es que eldía fue demasiado regular y fuera de eso tambien estube algo aburrida , en realidad toda marchaba bien hasta las 2:00 de la tarde -si..hasta que llegó el benjamín- almenos alcanzé a leer ese dōjinshi de vocaloid y eso me hizo pervertidamente feliz ...ademças como no tenia musica y no aguntaba sin ella decidi distraerme de alguna otra forma a si que teclee rapidamente la pagina de fanfiction pero el mozilla me la cerraba! era como una advertencia , tal vez creia que caeria en la tentacion del lemon , pero no fue asi , solamente lei uno de kaito x len (que estaba bien malo y no lo termine a pesar de ser corto) y otro de kaito x meiko ( me gusta la idea de pensar en esta ebria mujer junto al lindo y pervertido kaito ademas me cae bien la fulana de rojo..¿ y que se lei un fic de kaito con meiko ? la kona no es la unica con derecho a leer parejas disparejas y que no le pegan mucho ! ), despues de eso me puse a ver imagenes de vocaloid y guardarlas en mi carpeta , luego vi las imagenes de mi carpeta y las contempe una por una , luego segui leyendo esta vez el libro que compre , el cual va muy interesante , me gusta la forma en que mi mente va cambiando la idea que tengo de los personajes ... imagino a un apuesto jonas de cabello castaño y ojos azules , un guapo david de cabello rubio y ojos verdes , y una linda annika de cabello castaño oscuro , largo y medio ondulado que costrasta con sus ojos azules y su planca piel , tambien vizualizo a una palida y angustiada emilie de cabellos rubios peinados en un moño que toma solo la parte de arriba de su pelo y deja libre el resto a la altura de sus hombros y lo cierto es que no he podido imaginarme a andreasmças que como un joven de piel clara y cabello castaño , de vestimenta sencilla y andar melancolico .

asi pues no tengo mas que contar de mi sencillo dia , por tanto los dejo con el deseo de que se la hayan pasado bien tal como yo que aunque tube un dia soso tambien disfrute de algunos entretenimientos .

PD: el boton con el signo de puntuacion que corresponde a las tildes esta malo a si que mis palabras no tienen acento xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario