lunes, 29 de marzo de 2010

E.R.A.C

Enfermedades raras altamente contagiosas.

Sí.....son aquellas que se transmiten por el pc o por telefono!!! a mi me ha pasado....

como el resfriado de la maira (cortesía de lenny)
mi resfriado ( cortesía de maira -no sé en que momento me lo pegó-)
el bostezo que contagié a la mai por telefono( cortesía de jala )
el resfriado que una vez la fran me pegó por telefono ( oye fran....a que no te acuerdas de eso!?)


xDDD , ya, despues tengo que robarme la entrada de la GENTE CANDENTE *O*


Beshotes....Bye~ ( estoy más que enferma , si alguien puede hacerme magia blanca para sanarme se lo agradeceré xD )

3 comentarios:

  1. Oww , malvada que faltaste a clases T_T
    Pero fue mi culpa, por contagiarte el resfriado >< , te extrañé ;O;. TE AMO! CÁSATE CONMIGO, VIVAMOS JUNTAS .

    MAS RATO PONGO LA ENTRADA DE LA GENTE CANDENTE. --> olvidé sacar la Mayúscula xD

    TE AMO <3, comenta mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. wee!
    Vivan las ERAC!!!!



    Esh una fieshta V.V.VIP&E., y tan loca que vendrán los poli-policias!!!

    :OOOOO

    ResponderEliminar
  3. POLI-POLICIAS! EXCELENTE! DENME ESOS CINCO :D

    ResponderEliminar