viernes, 26 de marzo de 2010

Horrorsh D:

estoy terriblemente desordenada, la señora que vende papas en la feria tiene mejor estilo que yo xDDD mi pelo está para la embarrada....el lunes ya estaré decente...espero. xD
Aparte de eso estoy super bien :D y contenta , como siempre obvio (h)


VIVA LA AWESOMIDAD , VIVA CHILA , VIVA ESPOÑA Y HURRA POR TODOS LOS QUE DONARON TERRENO Y RECIBIERON TITULO ! ( HURRA POR .....GANÉ DÉCIMAS HOY EN HISTORIA O ALGO? xDD BUENO DA IGUAL)
HURRA A TODOS

PD: veanse desordenados como yo , vengan a mi casa y hagamos una fiesta horrorifica (y con karaoke) de gente mal vestida , despeinada y que grita , chilla y se comporta raro ¿quieren? xDDD

Los amo mundo~ *O*

3 comentarios:

  1. Oye, oye!
    Si a ''chilla" le quitas una L, se queda en "Chila" !! *OOOO* !!<3

    ResponderEliminar
  2. OMG ES CIETO!!!!!! *OOO* Lenny , cada día me sorprendes más con esas cosas , es tan genial (L) <3

    ResponderEliminar