viernes, 19 de marzo de 2010

Hablemos de todo un poco

Ok.....primero lo primero:

EMPEZÓ EL AÑO ESCOLAR

en otras palabras : estudio todos los días , descanso de viernes a domingo , de lunes a jueves me acuesto a las 10:00 , salgo a las 6:00 del colegio llego a las 7:00 a mi casa y eso.

Uy~ más encima a mi que me da pánico andar sola en micro me hacen subirme a la maquinita esa y tengo que recorrer desde nueva san martin hasta mi casa , lo cual es generalmente toda una joda D: , pero aveces ocurren cosas tontas y simples que me alegran mucho, ejemplo: el señor gordo con la camiseta de la bandera de SEALAND , si! de SEALAND! increible no? , fué lo máximo.

que más?

Uy sí :

CHILA
Chila...se me ocurrió hace tiempo que quería hacer mi propio país, osea si un señor tal Marinus pudo ir a un cerrito y fundar una comunidad entonces pues bien! yo me dije : ''algun día yo tambien fundaré uan comunidad que luego será un país! '' entonces...como la palabra ''CHILA'' me había gustado tanto (le doy el credito a la mai , que ella explique) me propuse que mí país se llamaría así ...lo que hice fue : fuí a mi pieza me senté en la cama y desde ahí le grite a mi mamá ''ESTOY EN OTRO PAÍS Y SE LLAMA CHILA! '' mi mamá me dijo que no podía tener un país en mi cuarto porque estaría aún más desordenado pero yo no le hice caso y fundé chila ahí...si quieren donar territorio a chila solo me dicen :''donaré mi pieza/casa/patio/jardín (etc) para que sea territorio Chilano'' y aprovechen! que estoy regalando los titulos
nobiliarios ! . Peeero eaeaeaea no crean que llega hastaq ahí no más...también hay un país muy noble e importante llamado ESPOÑA si , ESPOÑA , es aliado de CHILA y al parecer tienen muy buenas relaciones internacionales ...larga vida a la reina de ESPOÑA (xDDDD <3 ~ ). otro día me dedicaré a subir información tanto de espoña como de chila porque en la red no hay nada :/ exepto por un restaurante que se llama chila e información mal escrita que sonfunde a España con Espoña. (comprobado e investigado por la reina de espoña)

EL DÍA ANTES DE ENTRAR A CLASES

El domingo fue divertido ...pasé mis ultimos días de vacasiones con mi siempre amiga y compañera Mai ...uff lo pasamos de lo lindo y de vez en cuando nos dedicabamos a hacer cualquier cosa y dejabamos a matt y a raivis solos en casa con la unica compañía de una jarra de ''vino'' o cualquier bebida alcoholica.
El domingo ví dos cosas peculiares con relación a esos animales que son tan aptos para ser mascotas...sí, perros. A primeras horas de la mañana cuando ibamos yo y mai camino a un ciber (no me dejaban usar el pc en mi casa )vi a un perro parado a la orilla de la calle y de pronto escuché unos sonidos -que raro ladra ese perro- me dije a mi misma....pero luego me di cuenta de que no era un ladrido...era un canto...y además era una voz humana...¡MIERDA UN PERRO QUE HABLA Y ENCIMA CANTA! pero era que en una casa cercana a donde estaba parado el perro había musica ....la cosa aquí es que yo juraba que el perro era el que estaba cantando xDD' .
Luego cuando mai ya no estaba yo iba caminando cerca de la casa de mi hermana y habían unos niñitos con cras desafiantes y espadas de plastico diciendo ''ATACA!'' yo pensaba ''vale... que le den ordenes a la pared si quieren...pero no hay pared ahí!'' y se me ocurre mirar más hacia abajo...le estaban dando ordenes feroces a un cachorrito que no debía haber tenido ni dos meses xDD!

ALGO MÁS

si se me ocurre algo más lo publico , por ahora disculpen mi entrada tan mal hecha chanta/cutre

Los quiero gente bonita~ <3 Ah , y recuerden titulos nobiliarios gratis!

2 comentarios: