miércoles, 3 de marzo de 2010

Sueños

Esta tarde estaba sentada en el balcón de la casa escuchando musica y pensando en el desastre ocurrido a causa del inoportuno terremoto...Luego de eso recordé todas las cosas que quiero hacer y todos mis sueños por vivir ,Quiero cumplir todo aquello que yo halla expresado con frases como : ''¡cuando seamos más grandes....'' , ''de mayor quiero...'' y todas esas cosas por el estilo , MIERDA! no quiero que todo pare en el 2012 , Yo Voy a conocer Estonia!Voy a mochilear por todo el mundo! me voy a graduar de unabuena universidad con el titulo de diseñadora! y cuando tengo 26 años voy a adoptar a una niñita muy loli y un niño mega shota! Voy a tener mi tienda de ropa y una casa del siglo XVIII en Europa ! son mis sueños y quiero cumplirlos , pero como son tantos ( y no quiero que ninguno se me escape) voy a comenzar a escribir aquí mismo una improvisada lista , aquí les va[no son solos mis sueños , si no tambien cosas que me propuse hacer xD ]:

-viajar por europa
-turistear minimo un mes entero en Estonia
-tener 2 hijos
-hacer una gran lista con todas mis listas incluidas en ella
-tener [o adoptar] 2 hijos *O*
-vestirlos con ropa diseñada por mi
-ser diseñadora tener mi propia marca y muchas tiendas *O* [obvio!]
-hacer que mis hijos tomen clases de modales
-clases de piano
-clases de pronunciación
-ballet clasico para mi niña
-clases de violín para mi niño
-ensayo de caligrafía todos los días para que tengan una letra hermosa
[espero que mis hijos a pesar de todas la ñoñosidades de su madre sepan ser muy geniales *O*]
-tomar clases de canto [yo xD ]
-casarme con un tipo que sea:b lindo , amigable , divertido , medio loco , que me adore , que yo lo adore , que sea interesante , inteligente , amable , caballero , educado , que no fume , que no tome [no en exeso xD] , que no me entienda pero que intente entenderme , que NO sea gordo obeso de 77 a 110 kilos , que no sea Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata y mucho más O: [xD]
(10/4/010')
- Hacer una pila gigante de quequitos


Los adoro mi gente bonita que aveces lee y que aveces no :O Bye~

PD: cada día más ganas de conocer Tallinn [FOTO] <3 nótese: el mac! xD

2 comentarios:

  1. LALALA!!LALALALA!
    Leí hace mucho esta entrada, pero ahora comento...
    Me presentas a tus hijos para que se junten con mis futuros hijos gemelos? e_e
    Y pueden tomar clases juntos e ir a Hogwarts owo

    ResponderEliminar