lunes, 22 de marzo de 2010

A la segunda sabe mejor

Soy de quienes creen que la segunda taza de té es mejor que la primera... o será que yo la disfruto más...

Agh las jodidas 4 horas de diferencia con Espoña me matan ( y no solo a mí , ah...que a mi mai también ! ) , más los larguisimos horarios del colegio (que más parecen horarios laborales)...y ahí me las estoy arreglando para no morir .

Estoy trabajando en un dikionario...

Uhm , no tengo mucho más que decir pero se me está pasando el rato y ya me tengo que ir a acostar ...esto de ''vivir sola'' y las ''responsabilidades'' no me va mucho :/ . Termino mi Earl Grey y luego a la cama ~ ( si , Earl grey...gracias fran , te debo mi adoración por el famosillo té , te recompensaré un día de estos con algún regalito , solo por que te extraño , eh? x3 <3 )

Y eso..Gracias lector@s Lind@ Hermos@s *O* ...Bai~

( si le debo algo a alguien comente ahora o fuckeese para siemrpe D: )

PD: aaah Tallinn Tallinn Tallinn , espero conocerte <3 [FOTO]

1 comentario: