sábado, 7 de noviembre de 2009

En-fer-ma !

Estoy enferma , si , desde el jueves u.u , me he sentido bastante mal , recien hoy me estoy mejorando y he hablado por telefono todo el día con mairita , a ratos intento llamar a la fran pero no hay caso ¬¬ .
Anoche llame a TODA mi agenda y no se que onda mi telefono pero NADA , nadie contestaba , ya tengo un caso de telefono malo confirmado por mairita , pero las demás no sé ._.
mi mamá tambien se enfermó junto conmigo y recien yo estaba ayudandola a ordenar unas sillas y me caí con silla encima ( y todo ! D: ) , me torcí el pie derecho y me he golpeado la pierna izquerda u_u ( y me puse a llorar ), claramente la suerte no está de mi lado , me he enfermado tres veces seguidas , a si que como ya le he comentado a algunas personas debería estar empezando a escribir mi testamento (eso si pensamos negativamente) xD

Bueno , espero que nadien se enferme pue'h , cuidensensen , se les aprecia a tod@s

PD: me estoy quedando ciega y medio sorda TT_TT

Cariños ....Jala.

1 comentario:

  1. gracias mairita por ser mi unica seguidora Y leer mi blog de vez en cuando y gracias fran por leer de vez en cuando ! xD se les quiere!

    ResponderEliminar