martes, 24 de noviembre de 2009

No Name.-

La jala & un blog que nadie lee...
estaba pensando la mala redacción que tengo (si , mi redacción es mala pero no lo suficiente como para igualarse con la grandisima , genial , estupenda , y DIOSA :Perla Shumajer me conmueven sus fics ;__; , mentira , he leido 1 xDDD ) aunque ni idea de por que estaba pensando eso ._. , da igual , despues de todo no pienso ser escritora , novelista ni nada por el estilo.
Ayer me bajé un programa para diseñar ropa y ni idea de como se usa a si que hoy voy a continuar investigando eso xDD oigan...yo...algo tenía que hacer **se mira el brazo todo rayado** ...aaah si , eso , algo con mairita , pero...¿qué era? **vuelve a mirar su brazo** Ahh! eso! LLAMAR A LA MAIRA!!! , ahora loq ue definitivamente no recuerdo es el por que , pero ahi me acordaré pues ... Mi memoria se pone cada día peor ... creo que lo del testamento va en serio ! a poco ya se me olvida el nombre de mi madre ...era ..irma? irwin? ah , no , irwin es de hombre y nisiquiera creo que haya alguien con ese nombre en Chile , si TÚ conoces a alguien con ese nombre te pido porfavor me lo hagas saber y me ayudes a ponerme en contacto con esa persona para poder hacernos una foto juntos en la que yo tenga un cartel con una flecha indicando hacia Irwin y diga : ÉL ES IRWIN! ó algo así como YO CONOSCO A IRWIN ó cualquier cosa . ( le verdad es que no estoy interesada en irwin ).


Cariño , si no te has dado cuenta estoy aburrida y ociosa , es probable también que esté ebria , en ese caso te pido te alejes de mi y tomes la vía de escape de mi blog antes de que me ponga violenta y te pegue y/o agreda verbalmente .

bueno , y como la cosa se está poniendo malosa y notablemente aburrida yo me retiro , mucho gusto buenas noches y amén , hoy nos despedimos con una pregunta que te pondrá los pelos de punta de tanto y tanto pensar la respuesta: ¿de que color es barney? a ver si le sdejo la pista


No hay comentarios:

Publicar un comentario