viernes, 27 de noviembre de 2009

Un típico y común beso en la mejilla...

Mi fiel fuente de información ,Wikipedia, indica lo siguiente sobre el beso en la mejilla:''El beso en la mejilla es un ritual o gesto social utilizado ya sea como signo de amistad , como saludo, para felicitar a alguien, o para mostrar respeto''...''En Latinoamérica, el beso en la mejilla es una forma de saludo común entre un hombre y una mujer o dos mujeres.

No es necesario conocer bien a una persona para besarla en la mejilla. El beso en la mejilla puede ser acompañando por un apretón de manos o un abrazo, aunque el abrazo es usualmente un símbolo de mayor confianza.

Al igual que en otras regiones, este tipo de beso puede ser entre labio y mejilla o mejilla y mejilla con un beso en el aire, siendo éste último el más usual.''

y... bueno yo siempre saludo a mis amigas y compañeras con este típico gesto , el cúal uso tambien al despedirme , por eso hoy pasé un momento embarazoso gracias a esta costumbre... Yo salía de clases como cualquier día , llevaba mis trenzas desarmadas , el estomago vacío y la cara sonriente , a mi lado estaba mi amiga y compañera la vale sepúlveda .En eso de que vamos caminando por la vereda que bordea el colegio logro ver a un grupo de amigas , compañeras y conocidas entre las cuales estaban dos de mis amigas : la mary y la suzu . A mi me gusta saludar por sopresa... por eso cuando ví a la suzu la agarré de la manga del blazer para así voltear su cara hacia mi y poder despedirme de ella con un beso en la mejilla, pero fue terrible , y destaco :TERRIBLE! cuando me encuentro que por la rapidez del beso la besé en la boca
o por ahí cerca Ö ! (la cuestión es que le beso NO fué en la mejilla!!!!!!! O.O ) , me quisé morir , pero igual me lo tomé a la risa y con chistes para que no se notara lo vergonzoso del momento >.< , de todas formas me dio tanta verguenza , porque algunas dijieron : oh! YURI!!! y yo: nooo ..no , no prentendía hacer eso , LO JURO!! D: , Sálvenme , aún muero de verguenza...capaz que el asunto degenere y terminen hablando quizás que cosa de mi el Lunes...


Como sea ... aparte de eso lo pasé super bien hoy , fue un día gracioso y Mairita se sentó conmigo, la cosa es que lo pasé bien en clases(Saludos para mis Adoradas amigas Mairita [que está sin internet ;__;] y Fran [que de vez en cuando lee mi blog] ).


Feliz Finde para toda mi gente bonita☺ , pasenlo bien y cuidado con esos besos!


♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦ ♠ ♣ ♥ ♦

No hay comentarios:

Publicar un comentario