sábado, 7 de noviembre de 2009

Nostalgic


Me & Nicky ♥

habian pasado apenas 4 años de mi nacimiento cuando nos regalaron a este perrito , ya tenía nombre (nicky) Y contaba con no más de 3 años .Vivió bastante. Murió de viejo , no recuerdo si fue el año pasado este mismo año , pero sus ultimos añitos los pasó en llay llay , con buena compañía(hasta tuvo un hijo ! ) , Nunca te olvidaré nikito :3

Pd: en la foto tengo 4 años , fue tomada cuando mi papá construia la casa de nicky *w* , que recuerdos .
mi cara xDDDDDDD es como --> :3 , ahm..extraño esos día , todo era tan bueno , tan bueno.
aún lo es , soy feliz , pero todos extrañamos de vez en cuando los tiempos es los que veiamos el mundo de una forma diferente , jaj! la canciones que suenan en la radio me acompañan al escribir esto , tambien lo hace la luz de la tarde esa tan agradable que se cuela por mi ventana , se me hace bastante agradable . (:


♪~I remember the good days~♪

1 comentario:

  1. Jala, me paso a comentar, en el ciber
    xDD
    mañana te digo mi opinión
    me queda poco
    tut tut tu... desde aquel dia nada nois volvió a separar (8)
    shau

    ResponderEliminar