lunes, 23 de noviembre de 2009

Hay mucho que hacer...

Hola a todos , que tal las cosas? yo estoy aquí , casi como siempre , casi , porque las cosas nunca son iguales , ejemplo : ahora todo está bien con la diferencia de que tengo una rodilla malita , pero que va ... ya se pasará

La habitación está muy agradable , esa luz de la tarde se mete entre las persianas calentandome las manos y le da a mis cuatro paredes ese aire nostalgico y aburrido como de día domingo que solo es interrumpido por el sonido del celular descargandose ( uy! uy! que joda!!! arruina todo lo lindo de la tardecita!!)

Hay tanto , tanto que quiero hacer , empezando por arreglar mi blog y dejarlo muy lindo y lleno de cosas cute y con mi pieza quiero hacer lo mismo e incluirle un diario mural porque miren como está mi pared les dejaré la foto más adelante (ya se que las -[en realidad ''la'' , porque mairita está sin internet {lo sé mairita , yo tambien sufro por eso ;__; } ]-personas que leen mi blog conocen mi pared pero como mi onee-chan no conoce mi pared dejaremos la foto de todas formas :3)

uf... tengo flojera , y que...?
extraño a mucha gente , gente querida (claro , no será que echo de menos a la señora de la esquina ) y estoy como : pffff .... , no sé , voy a echarle una cargadita a mi cel para llamar a mi hermano que lo extraño un millón a mi amigo genial .

estaba pensando en que pablito y esteban se van del cole , que pena que flacucho y uke se vallan , me caen bien y el esteban es re-idiota( xD ) , son tan pequeños ;___; , xDDD recuerdo cuando una vez la Pauly , la Vale y la Sou parece que fueron las que le dieron un ''jugo'' que en realidad era un menjunje todo venenoso hecho con agua , asquerosidades que sacaron de no se de adonde , caca de pajaro y muchas cochinadas más , de esa historia hay dos versiones , la de la pauly dice que el esteban se tomó el ''jugo'' ( despues de lo del jugo el niñito se les perdio de vista como por una semana y la pepo pensaba que le había dado Hepatitis y se hbaía muerto o algo así) Y la del Esteban que dice que el nunca se tomó el jugo , bueno , sea como sea es una historia bien estupida ya que lo del jugo fue planeado en venganza porque las chiquillas odiaban al Esteban porque ...para darle esa mezcla espantosa se tiene que odiar mucho a alguien xD

ya , ya , me voy con la impresion de que quería escribir mucho más.. pero que importa . Me despido con Michelin ( es un gran amigo mio ) que es un gordito re buena onda y medio blanchuchento , Bai~

No hay comentarios:

Publicar un comentario